Taller de liberación emocional

Taller de liberación emocional

Curso/Taller · Presencial

Vamos a liberarnos de las emociones no resueltas en nuestro interior. ¡Es fundamental para vivir en paz y felicidad con nosotros y con el mundo!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Magaluf (Baleares).

Cada día nos levantamos e intentamos gestionar todas nuestra responsabilidades y nuestra vida en general con calma y haciéndolo todo lo mejor posible. A veces lo conseguimos más y a veces menos.

Estas últimas en las que lo logramos en menor medida nos llevan a acumular estrés, nervios, malas sensaciones, angustia y un largo etc... Si seguimos así a diario, trabajo, compra, niños, lavadoras, facturas, gimnasio... y no nos paramos a mirar hacia dentro, la acumulación llega a niveles tan elevados como todos sabemos por propia experiencia.

Llega un momento en que somos como ollas a presión caminando por la vida y sabiendo que en cualquier momento, seguramente en el que menos nos apetece, podemos explotar.

En este taller vamos a aprender porque nos ocurre esto y a cómo gestionarlo de otra forma. Al tiempo que vamos a divertirnos y a soltar mucha carga de la que ya tenemos acumulada. Con humor, baile, reflexión y mucho cariño vamos a compartir entre todos una experiencia de vida y de liberación emocional.

Las emociones son una pieza fundamental de nuestra vida. Vamos a empezar a escucharlas y a escucharnos y podremos empezar a compartirlas con los demás y a mostrarnos tal y como somos. ¡Sin miedo¡

Sugerencias de eventos