Taller: Tratamiento ansiedad con terapia regresiva

Taller: Tratamiento ansiedad con terapia regresiva

Curso/Taller · Presencial

Taller vivencial para el tratamiento de la ansiedad con terapia regresiva.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Se explicará el origen de la ansiedad desde el punto de vista de la tráquea regresiva y se realizará una regresión a uno de los participantes (previo sorteo en el momento) en la que se facilitará una sanación para la ansiedad o para el problema que deseen sanar la persona.

La terapia regresiva usa los síntomas físicos y emocionales de la ansiedad para acceder al momento original donde se registró el trauma en el inconsciente, permitiendo así sanarlo.

La duración de la regresión suele ser de 90 minutos. Durante este tiempo no sólo comienza a sanar la persona que está en regresión, todos los asistentes sienten cómo se agita en su interior el origen de su problema, abriendo la puerta para una pronta solución. El conocimiento y la conciencia adquiridos permite en muchos casos identificar las causas de la ansiedad.

Si acudes a la cita ten en cuenta que podrás ser elegido lo que te dará la oportunidad de sanar un problema. El taller se realizará para un mínimo de 6 personas y un máximo de 12. De no completarse el cupo mínimo se retrasará el evento.