Reiki Usui: Taller de iniciación

Reiki Usui: Taller de iniciación

Curso/Taller · Presencial

En este taller vamos a conocer perfectamente que es el reiki y cómo usarlo. Con práctica y teoría sencilla, desde el corazón más que desde la mente.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Magaluf (Baleares).
  • Sólo por hoy no me enfado
  • sólo por hoy no me preocupo
  • sólo por hoy soy agradecido y humilde
  • sólo por hoy me ocupo de mi despertar de conciencia
  • sólo por hoy soy bondadoso con todos los seres vivos

Mikao Usui empezó a enseñar los cinco principios de Reiki Usui hace más de noventa años. Hoy en día es una de las terapias más conocidas y practicadas en el mundo. Es sencilla, natural y sólo necesitas tus dos manos para practicarla. Hay quien diría que no se le puede pedir más, sin embargo yo creo que por supuesto que se le puede pedir más. El Reiki nunca deja de darte a ti y a quien te lo pida, es así de generoso, igual que un buen amigo.

En este taller vamos a dar la iniciación en Reiki Usui, en su primer nivel. De una forma amena,práctica y fácil de entender. Siendo fieles a la propia naturaleza de la terapia, a su sencillez y a su humildad.

Haremos teoría y práctica, hasta tener muy claro en qué consiste y cómo llevarlo a cabo. Compartiremos comida y una experiencia inolvidable. Sólo eres iniciado en Reiki una vez en la vida y dura para siempre, no hace falta volver a hacerlo nunca más, ya que siempre va contigo.

No caduca, ni se estropea, ni nada parecido aunque no lo practiques. Se queda en tu vida para cuando tú lo necesites o quieras usarlo.

Sirve para tratar mente, cuerpo y espíritu. Para autotratamiento o para quien tu quieras; mascotas, plantas. Muy útil para lidiar con el estrés, las tensiones... molestias físicas y emocionales.

En este taller vamos a comprobar que es la energía y cómo funciona. Como algo que no se ve, es, esta y además hace tanto bien.

Como decía Saint-Exupéry:

Lo esencial es invisible a los ojos...
Saint-Exupéry

Sugerencias de eventos