Curso de mindfulness

Curso/Taller · Presencial

Curso anual de mindfulness destinado a aprender a vivir con mayor consciencia, confianza y serenidad.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este curso puedes incorporarte en cualquier momento del año, tengas o no experiencia en meditación.

Se trata de un taller enfocado a conocer y entrenar la mente para aprender a utilizarla en pos de nuestro beneficio y felicidad, pudiendo tomar conciencia de cómo el sufrimiento que experimentamos en la vida (circunstancias adversas, relaciones conflictivas, enfermedades, estrés, ansiedad... etc) tiene más que ver con cómo interpretamos lo que nos sucede, que con lo que realmente nos sucede.

La metodología del taller es fundamentalmente práctica, poniendo el énfasis en la experimentación directa, ya que se trata de aprender a conocer cómo funciona nuestra mente y cómo nos arrastra a reaccionar de formas inadecuadas que generan malestar y tensión tanto en nosotros/as como en los/as demás. Para realizar esta autoindagación nos basaremos en prácticas de meditación, ejercicios de respiración, consciencia corporal y relajación. También existe un espacio dedicado a la reflexión y la psicoeducación, apoyada amplia teoría que avala la práctica del mindfulness, tanto desde los textos contemplativos tradicionales, como desde la neurociencia y la psicología de tercera generación.

El curso consta no solo de las sesiones de hora y media, sino que se ofrece material de apoyo tanto textos como audios que favorezcan la práctica continuada fuera del aula.

Está destinado a todos los públicos, de cualquier condición física y teniendo o no experiencia en meditación.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    40 €/mes.

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Formadores

    Olga López González: Experta en Mindfulness por la Universidad Complutense de Madrid, Instructora acreditada de Yoga por la International Yoga Federation, Diplomada en Magisterio y LIcenciada en Antropología por la Universidad Autónoma de Madrid.
    Más de 15 años de experiencia en Yoga y Meditación.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos