Taller: Paz interior

Taller: Paz interior

Curso/Taller · A distancia

Deja atrás el estrés, la maraña mental, las preocupaciones!

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Tú puedes cambiar y llegar a un estado de paz interior que se verá reflejado en tu vida y en tu relación con las personas que forman parte de ella.

Aprenderás a estar "presente", a ser "consciente", dejando a un lado todo aquello que produce nuestra mente: estados de ansiedad, estados depresivos, tensión, liberándote para siempre del estrés en tu vida diaria.

Llevarás ese estado de bienestar, comparable a cuando estamos meditando, a tu vida diaria: en tus relaciones familiares, laborales y sociales. El objetivo es descubrir un mundo nuevo en tu propia vida, porque está ahí. Esa semilla está ahí, esperando poder germinar, florecer y embellecer tu interior y todo lo que te rodea.

Irá mejorando tu salud y bienestar en todos los aspectos de tu vida. Descubrirás una vida nueva en tu propia vida.

A través de estas técnicas se consiguen los objetivos de un cambio positivo y bienestar en ti, que por extensión se verá reflejado en tu vida diaria. Mejorarás tu calidad de vida, te sentirás más feliz, tendrás más serenidad y paz.

El taller es presencial, aunque si no puedes asistir, podrás acceder en el momento que tu elijas, desde tu casa. Es recomendable buscar un momento en el que nadie te interrumpa y apagar el móvil para que puedas estar contigo mismo.

El taller "Paz Interior" comienza con la base de todo: taller 1 (nuestra mente), después puedes seguir trabajando diferentes aspectos en ti, si así lo deseas, con los siguientes talleres.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    20€ por persona.

    Formadores

    Mar Martín: Maestra de Reiki en cinco sistemas. Maestra en Péndulo Hebreo Método Alef. Maestra de Registros Akáshicos. Maestra en Reiki Orión y Técnica de Sanación Orión. Formadora en Sanación Cuántica. Formadora en Par Biomagnético, Radiestesia y Técnica Metamórfica.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail