Mejora tu autoestima y la ansiedad

Mejora tu autoestima y la ansiedad

Curso/Taller · Presencial

Con este curso aprenderemos a conectar los movimientos de cuerpo y mente.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

La palabra Chakra en sánscrito significa “rueda”. Son pequeños vórtices de energía que ruedan continuamente en el cuerpo, pero pueden bloquearse en situaciones de estrés. Cuando se bloquean aparecen las enfermedades físicas o psicológicas, y para devolver el equilibrio deben abrirse o activarse de nuevo.

A través del movimiento corporal, el contacto con otras personas, la expresión personal, la meditación, visualizaciones y la respiración, desbloquearemos zonas del cuerpo: tus 7 centros de energía corporal, repercutiendo directamente en la mejora psico-emocional.

Programa

  • 1er Chakra Raíz– Pies y Piernas (Mejora de la Seguridad y Confianza personal)
  • 2do Chakra Sacro-Lumbar- Pelvis (Mejora de la Vitalidad y energía sexual. Mejora de la capacidad para sentir Placer)
  • 3er Chakra del Plexo Solar– Diafragma / Estomago (Conexión con la voluntad, el poder personal, la autoestima y el mostrarme o cerrarme. Mejora de la Ansiedad y soltar Dolor)
  • 4to Chakra Corazón – Pecho (Mejora del Ánimo y capacidad de Relacionarme y de Amar
  • 5to Chakra de la Garganta- Cuello y hombros (Zona de Control lógico, rebajar Exigencia y Perfeccionismo, y poder Comunicarme de forma más clara y veraz)
  • 6to Chakra del Tercer Ojo - Cabeza y entrecejo (Calmar la Mente y Pensar más Positivamente. Aprender a mirar más allá de la emoción, Conciencia, Aceptación y Tomar Decisiones acertadas)
  • 7mo Chakra de la Coronilla - Coronilla (Conexión espiritual y Superación de Apegos)
Sugerencias de eventos