¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Compra o alquiler de salas o espacios para profesionales de la medicina natural y salud en España.

TEMA: VITORIA - Busco despacho para ofrecer sesiones - a comisión

VITORIA - Busco despacho para ofrecer sesiones - a comisión hace 5 años 11 meses #6768

  • Fernando González de Zárate Alonso
  • Avatar de Fernando González de Zárate Alonso
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40". Trabajo con la Integración de Cuerpo y Emociones para ayudarte a salir de ella
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 1
Hola, ¿qué tal?

Me llamo Fernando, trabajo con Terapias Naturales No Sanitarias, y busco despacho en Herboristería, Centro de Pilates o Centro de Terapias Naturales que considere interesantes y complementarias las Terapias que ofrezco. Principalmente son Integración Somato-Energética y Terapia de Polaridad.

Mi idea es pagar una comisión por cada cliente que atienda en ella. Pero todo es hablarlo. No me cierro a nada.

Estoy enfocado en personas que estén viviendo "La Crisis de los 40". Es decir, una época con dudas existenciales, grandes cambios (pareja, hijos, trabajo), toma de decisiones importantes, etc

Trabajo las Emociones con el Cuerpo y la Forma, dejando la mente a un lado. De esta manera, vamos al origen del asunto, para desde aquí, poder abordarlo satisfactoriamente.

Si necesitas más información sobre lo que ofrezco, me puedes llamar o escribirme. Y dejo aquí mi Web y también mi ficha por si quieres echar antes un vistazo.


ANTES DE COMENZAR A COLABORAR:
- Aparte de responder todas las dudas que te genere yo, mis estudios y mis conocimientos, te ofreceré, sin coste ni compromiso, una Sesión, para ti, preferiblemente, o para una persona de tu confianza, para que valores en primera persona mi profesionalidad y los resultados de lo que hago
- Te presentaré todos los justificantes de mi Formación
- Y los justificantes de Alta en Seguridad Social, Seguro de Responsabilidad Civil con cobertura de hasta 1 millón de euros
- Soy el Socio 11089 de COFENAT, Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales


Un saludo,

Fernando González de Zárate
Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40"
Integrando Cuerpo y Emociones en Vitoria
Fernando González de Zárate Alonso
Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40"
Última Edición: hace 5 años 11 meses por Fernando González de Zárate Alonso.
Para participar debes estar registrado.

Busco despacho para ofrecer sesiones - a comisión hace 5 años 11 meses #6769

  • Miguel SLT
  • Avatar de Miguel SLT
  • Desconectado
  • Administrador
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 6
Hola Fernando. Es conveniente que edites el título de tu post y indiques en que zona geográfica estás buscando el despacho.
Para participar debes estar registrado.

Busco despacho para ofrecer sesiones - a comisión hace 5 años 11 meses #6771

  • Fernando González de Zárate Alonso
  • Avatar de Fernando González de Zárate Alonso
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40". Trabajo con la Integración de Cuerpo y Emociones para ayudarte a salir de ella
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 1
Sí, gracias!!
Fernando González de Zárate Alonso
Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40"
Para participar debes estar registrado.