¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: ¿Es posible dejar la mente en blanco?

¿Es posible dejar la mente en blanco? hace 2 semanas 3 días #9364

• Gheorghe Dutescu
  • Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola. Como nuevo por aquí he leído la pregunta y todos los comentarios y como me gusta mucho el tema, me animo a compartir también mi opinión.
Para mi, la mente en blanco representa aquel estado de conciencia en el que no pasa nada, cuando nos quedamos "en blanco" por vivir una experiencia unica, y esto, es una consecuencia, no un objetivo.
Creo que es muy complicado relajar la mente y dejarla en blanco sin tener en cuenta su estado inicial asi que primero seria establecer una conexión con nuestro interior, prestando atención al cuerpo, a la mente, al estado emocional y a la respiración. Esto nos conecta con el momento presente. Cuanto mas ocupada esta la mente en observar sin juzgar, sin intentar a cambiar nada, mas rapido se relaja todo y baja el ritmo respiratorio.
Entonces, cuando se instala la paz interior, despertamos la curiosidad por experimentar un estado mejor y después el asombro por vernos envueltos en un ambiente tan agradable. Y nos quedamos mudos de admiración.
Es como cuando para de llover, se dispersan las nubes, sale el sol y podemos ver el arco iris. Nadie piensa en el arco iris cuando llueve y esta nublado. Podemos esperar que pare de llover y, como maximo, que se disipen las nubes.

¿Que os parece? Como lo veis?
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javier del Moral

¿Es posible dejar la mente en blanco? hace 2 semanas 2 días #9365

• Javier del Moral
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Gracias recibidas 105
Hola Gheorghe Dutescu
Me ha encantado y resonado su punto de vista sobre la "mente en blanco" sin duda es mundo por explorar hasta yo diría que todo un universo por descubrir, del cuando quedaríamos sorprendidos de su gran potencial, más allá de unas palabras, en vibración, como motor que es de la vida y su entorno. Gracias de nuevo y encantado comparta sus conocimientos y filosofía , es un placer.
Para participar debes estar registrado.