¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Experiencias y opiniones sobre todo lo referente a las terapias orientadas a tratar la parte psíquica del ser humano.

TEMA: Iniciar el año nuevo con buenas intenciones, y mantenerlas!

Iniciar el año nuevo con buenas intenciones, y mantenerlas! hace 8 años 3 meses #2763

  • Marta Mandolini
  • Avatar de Marta Mandolini
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Coach y arteterapeuta. Abrazar tu futuro deseado es posible, si quieres te acompaño durante el camino.
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
El momento en que el año termina y comienza uno nuevo siempre es oportunidad para la reflexión y para hacer un balance: ¿Qué ha hecho de bueno, lo que podría mejorarse, ¿cuáles son tus metas para el futuro y así sucesivamente. En realidad no cambia nada del 31 de diciembre al 1 de enero, pero el valor simbólico que le damos al nuevo año suele ser muy fuerte.

Os paso aqui unas ideas para mantener vuestras intenciones! Espero en vuestras intervenciones y ideas !


1. Entrene a su fuerza de voluntad
2. Concentrarse en un objetivo a la vez
3. Busque una meta y frazionalo
4. Dése positivo
5. Cuide su cuerpo y Escuche las señales de su cuerpo le da
6.Trabaja en tu autoestima
7.Apoyate a tu familia, amigos

Un saludo y felz 2016 !
Para participar debes estar registrado.

Iniciar el año nuevo con buenas intenciones, y mantenerlas! hace 8 años 3 meses #2769

  • Blanca Ferrer Aymar
  • Avatar de Blanca Ferrer Aymar
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Psicoterapeuta infantil y de adultos
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas 8
  • Karma: 1
Hola Marta, que buenos consejos!!

Yo personalmente me aplicaré el de concentrarme en un objetivo puntual. Tiendo a tener muchos y después me cuesta mantener la concentración jeje
Psicoterapeuta infantil, adultos y parejas.
www.blancamipsicologa.com
Para participar debes estar registrado.

Iniciar el año nuevo con buenas intenciones, y mantenerlas! hace 8 años 3 meses #2774

  • Marta Mandolini
  • Avatar de Marta Mandolini
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Coach y arteterapeuta. Abrazar tu futuro deseado es posible, si quieres te acompaño durante el camino.
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
Si, eso pasa a menudo!
Para participar debes estar registrado.

Iniciar el año nuevo con buenas intenciones, y mantenerlas! hace 8 años 3 meses #2776

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Gracias por tus consejos Marta! para lograr mis metas yo visualizo que ya se han cumplido y siento la alegría de haberlo conseguido, aunque en el momento no tenga ni idea de cómo sucederá. Lo vi en la película del Secreto y desde que hago esta técnica me resulta más fácil alcanzar mis metas :-)

Un abrazo
Para participar debes estar registrado.

Iniciar el año nuevo con buenas intenciones, y mantenerlas! hace 8 años 3 meses #2808

  • Marta Mandolini
  • Avatar de Marta Mandolini
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Coach y arteterapeuta. Abrazar tu futuro deseado es posible, si quieres te acompaño durante el camino.
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
Gracias a ti Susana! De echo, ya visualizar el camino es un primero paso para empezar!
Para participar debes estar registrado.

Iniciar el año nuevo con buenas intenciones, y mantenerlas! hace 8 años 3 meses #2811

  • Fran Moreno
  • Avatar de Fran Moreno
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Psicólogo Fran Moreno
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Querida Marta!

Que buenos consejos! Ojalá y todos tengamos la perseverancia para aplicarlos!

Quería compartir con vosotros éste artículo que escribí sobre el tema del que hablamos, se llama Perseverancia y Cambio, os adjunto el enlace: www.saludterapia.com/articulos/a/2067-pe...o.html#axzz3xAJR9UwA

Abrazos
Para participar debes estar registrado.

Iniciar el año nuevo con buenas intenciones, y mantenerlas! hace 7 años 11 meses #3220

  • Marta Mandolini
  • Avatar de Marta Mandolini
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Coach y arteterapeuta. Abrazar tu futuro deseado es posible, si quieres te acompaño durante el camino.
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
Gracias Francisco!

Articolo muy interesante! gracias por compartir !
Perdon por el retraso en mi respuesta!
Para participar debes estar registrado.

Iniciar el año nuevo con buenas intenciones, y mantenerlas! hace 7 años 11 meses #3263

  • Emilio Ramis
  • Avatar de Emilio Ramis
Muy buenos consejos, Marta. Sólo hace falta cumplirlos, que nos conocemos...

En muchas ocasiones somos muy proactivos a la hora de dar consejos pero a la hora de aplicarlos en nuestra vida, no lo somos tanto.

Habrá que plantearse aplicarlos en nuestra vida!
Para participar debes estar registrado.

Iniciar el año nuevo con buenas intenciones, y mantenerlas! hace 7 años 11 meses #3331

  • Marta Mandolini
  • Avatar de Marta Mandolini
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Coach y arteterapeuta. Abrazar tu futuro deseado es posible, si quieres te acompaño durante el camino.
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
Si es bastante dificil, ademas se necesita bastante deteminacion y fuerza. Pero es sobre todo la parte inicial que es dificil, luego vienen uno detras del otro.
Para participar debes estar registrado.