¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Biomagnetismo ¿cuándo si y cuándo no?

Biomagnetismo ¿cuándo si y cuándo no? hace 1 año 5 meses #9613

Hol@!

El Biomagnetismo o Terapia del Par Biomagnético, es una técnica moderna para equilibrar el funcionamiento de órganos y tejidos utilizando imanes estáticos que se colocan en pares de polaridad opuesta en puntos específicos, de acuerdo con los resultados del rastreo y puntos biomagnético ya reconocidos.

Con cierta frecuencia me llegan preguntas como ¿El Biomagnetismo elimina bacterias? o estoy en tratamiento con antibióticos ¿puedo hacer una sesión de Biomagnetismo?, me gustaría empezar este tema recibiendo vuestras preguntas y comentarios sobre vuestra experiencia con el Biomagnetismo ...

Para no dejar las dos preguntas anteriores sin responder, lo hago a continuación: ¿El Biomagnetismo elimina bacterias? No las elimina de la manera que lo hacen los antibióticos o químicos alopáticos. La manera como actúa el Biomagnetismo es restituyendo el pH de los órganos o tejidos en los cuales se asocian los microorganismos (bacterias, virus, parasitos, hongos) de manera tal que eliminando la acidez o alcalinidad del órgano disfuncional que los aloja, los microorganismos no consiguen sobrevivir y el cuerpo los elimina a través de procesos de lisis y excreción.

Estoy en tratamiento con antibióticos ¿puedo hacer una sesión de Biomagnetismo? Sí. El biomagnetismo es una técnica complementaria que potencia el tratamiento antibiótico y ayuda a evitar algunos efectos secundarios de los farmaquímicos.

Ahora en vuestro turno ¿preguntas?
????????????????????????
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez