Laura Sastre Ciriza

Servicios a domicilio en Madrid

Tratamientos holísticos de patologías físicas y/o energéticas. Acompañamiento en BioNeuroEmoción. Lectura de Registros Akáshicos.
Puedes encontrar los servicios de Laura Sastre Ciriza también en (haz clic para más detalles):
Plaza del...
Madrid

Si has llegado hasta mi perfil, tienes que saber que podemos trabajar desde diferentes puntos de vista: cuerpo físico, energético, emocional y espiritual.

  • Fisioterapia: sesiones de una hora en las que abordo la patología física con diferentes técnicas, según las necesidades. Tras años de experiencia mi trabajo se centra en el sistema músculo-esquelético.
  • Medicina Tradicional China (acupuntura, auriculoterapia, electroacupuntura, fitoterapia): cualquier síntoma/enfermedad puede ser tratado energéticamente con cualquiera de las técnicas que abarca la MTC al considerarse un desequilibrio de las energías fundamentales Yin-Yang que constituyen todo el Universo y por tanto cada uno de nosotros. La primera consulta tiene una duración de 1h30min porque se lleva a cabo el diagnóstico; las siguientes 1h. En función del desequilibrio se recomendará una dosificación de 1 ó 2 sesiones/semana, siendo recomendable como mínimo completar un ciclo de 10.
  • Reiki: método natural que emplea la Energía Universal para reequilibrar energéticamente a la persona generando un estado de armonía física, mental, emocional y espiritual. Las sesiones son de 1h.
  • Par Biomagnético: su objetivo es restaurar el pH del medio celular para eliminar del organismo virus, bacterias, hongos y parásitos, siendo también efectivo en alteraciones hormonales o dolores que no ceden con otros tratamientos. Bajo mi experiencia planteo una media de 3 sesiones espaciadas entre ellas 1-2 semanas, en función del proceso individual de limpieza. La primera sesión es de 1h30min y el resto de 1h.
  • Acompañamiento en BioNeuroEmoción: es un método humanista cuyo objetivo es ampliar la conciencia a través de la comprensión del para qué la persona padece un síntoma físico o está viviendo una situación de dificultad en un ámbito de su vida (económico, laboral, de pareja…). Gracias al cambio de percepción del conflicto, cambia el estado emocional y, cuando éste cambia, cambian las conexiones neurológicas, pudiendo manifestarse en la biología. No sustituye ni suprime ningún tratamiento médico ni terapia y aporta la capacidad de integrar toda dificultad como una oportunidad de aprendizaje para vivir desde la comprensión y no desde el juicio, ya que todo lo que nos pasa en la vida tiene que ver con nosotros porque la causa no se encuentra fuera, sino en nuestro interior. La sesión tiene una duración de 1h30min.
  • Registros Akáshicos: a través de la canalización de información desde lo que podríamos llamar un libro energético que contiene todas las experiencias de nuestra Alma, su sabiduría y Verdad acerca de lo que somos, la persona comprende el propósito que se encuentra detrás de cada situación, relación y acontecimiento que está viviendo, se hace consciente del aprendizaje y la oportunidad que la vida le está brindando con cada experiencia. La sesión tiene una duración de 1h30min aprox.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Laura Sastre Ciriza:
  • Acupuntura
    Acupuntura
    Acupuntura Asiática
    La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente. Las últimas décadas han visto aparecer nuevas técnicas, como la craneopuntura para enfermedades mentales, la auriculoterapia, agujas permanentes en la...
  • Auriculoterapia
    Auriculoterapia
    Auriculopuntura
    La Auriculoterapia o Auriculopuntura es una práctica terapéutica que consiste en estimular los puntos reflejos que hay en la oreja para producir una respuesta en la cual, el organismo utilizará sus propios recursos para recuperar el equilibrio y la salud. En occidente, el conocimiento de la auriculoterapia se desarrolló a partir de los años 50,...
  • Biomagnetismo Médico
    Biomagnetismo Médico
    Par Biomagnético
    El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica reciente que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico. Tenemos un pH que se acerca al neutro. Sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad....
  • Fisioterapia
    Fisioterapia
    La fisioterapia (del griego φυσις physis, 'naturaleza', y θεραπεία therapéia, 'tratamiento') es una rama de las ciencias de la salud que utiliza los agentes físicos (elementos naturales) para restaurar la función una vez perdida o evitar que se pierda en individuos o poblaciones. Como profesión sanitaria y universitaria está centrada en el...
  • Medicina Tradicional China
    Medicina Tradicional China
    MTC, Medicina China
    La Medicina Tradicional China o MTC es un sistema médico completo chino para preservar y recuperar la salud y se basa en la idea de que la parte no puede comprenderse sin su relación con la totalidad. Aunque los objetivos finales de la MTC son los mismos que los de la medicina occidental, preservar y recuperar la salud, sus fundamentos...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Las sesiones de Laura Sastre Ciriza ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Contracturas Musculares
  • Diarrea
  • Dolor de Cabeza
  • Estreñimiento
  • Estrés
  • Insomnio
  • Problemas Digestivos
  • Problemas Ginecológicos
  • Reuma
Recomienda a tus amigos
cerrar