Pol Franco Cortina

Servicios a domicilio en Barcelona

Estoy especializado en la atención al domicilio como recurso terapéutico para lograr una mayor eficacia del tratamiento.

Psicólogo especializado en el campo de la neuropsicología y la rehabilitación de personas con trastornos neurológicos. Tratamientos individualizados y personalizados en función de las necesidades reales de cada caso. Énfasis en orientar el proceso de tratamiento a la mejo del funcionamiento autónomo de la persona a través de estimulación cognitiva, entrenamiento en auto-conciencia, entrenamiento en estrategias compensatorias, apoyo emocional y asesoramiento a familiares y/o cuidadores.

Como Psicólogo pertenezco al equipo profesional de Sinapsis Rehabilitación, un servicio de neuropsicología exclusivamente a domicilio. Sinapsis ofrece distintos programas de tratamiento adecuados a las necesidades personales de cada caso, y dispone de paquetes de sesiones para tratamientos intensivos con reducciones significativas sobre las tarifas habituales.

Nuestro objetivo es ayudar a la persona a través de las distintas herramientas terapéuticas de las que disponemos, pero también a través de la relación terapéutica, buscando siempre el equilibrio psicológico y fomentando la motivación a través de la complicidad profesional-cliente. Trabajamos con la familia o los cuidadores en aquellos casos en los que se considere necesario o por petición explícita, y realizamos sesiones formativas para cuidadores de personas mayores o con trastornos neurológicos.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Pol Franco Cortina:
  • Neuropsicología
    Neuropsicología
    Neuropsicología es una disciplina que se encuentra entre la neurología y la psicología y estudia la actividad de nuestras estructuras cerebrales y su relación con las conductas del ser humano. En este sentido, también estudia y analiza las consecuencias que las posibles alteraciones, patologías o lesiones de las estructuras cerebrales, tienen...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Demencia
  • Esclerosis
  • Infarto Cerebral
  • Traumatismos
  • Tumores
Pol Franco Cortina
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio

Especialidades de Profesionales en Cerdanyola del Vallès

Recomienda a tus amigos
cerrar