Azucena Sanchez

Servicios a domicilio en Toledo

Soy terapeuta de Reiki, profesional con mas de 10 años de experiencia, Miembro de la federación española de Reiki.

Soy Maestra de Reiki, intento dar a conocer el gran potencial energético de reiki que todos y cada uno de nosotros puede experimentar, como sabéis el equilibro emocional y físico son las principales bases de una buena salud, los desajustes energéticos debidos al stress y el ritmo de vida que llevamos pueden dar lugar a trastornos físicos tales como cefaleas, dolores musculares y articulares, problemas digestivos, circulatorios.... y emocionalmente podemos llegar a sentirnos alterados, irritables, cansados, malhumorados o depresivos.

Reiki es una fuente magnifica para poder restablecer y equilibrar nuestro sistema energético obteniendo así una mejor calidad de vida.

Esta terapia alternativa es completamente apta para todas las personas y especialmente en niños, implantándose recientemente y con unos resultados excepcionales en Hospitales como la Paz.

Simplemente os invito a conocer este maravilloso don que todos tenemos a nuestro alcance, las sesiones son de 45 minutos aproximadamente, y la sensación es de paz, tranquilidad y conexión espiritual con nuestro más intimo Yo.

Terapia / técnica aplicada por Azucena Sanchez en la consulta:
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...

Especialidades de Profesionales en Seseña

Recomienda a tus amigos
cerrar