Nacho Medrano

Servicios a domicilio en Zaragoza

La Descodificación Natural es una buenísima herramienta que nos permite regresar a nuestro estado natural de paz y felicidad.
Puedes encontrar los servicios de Nacho Medrano también en (haz clic para más detalles):
C/ Monasterio de...
Zaragoza

Nos enfermamos cuando actuamos con incoherencia, recuperamos la salud al volver a nuestro estado natural de coherencia, repetimos patrones de comportamiento de nuestros ancestros sin darnos cuenta, (padres, abuelos, etc.).

Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, tratando de sobrevivir el tiempo suficiente para lograr experimentar aquello a lo que hemos venido a vivir, a la vez que intentamos experimentar nuestra experiencia nos cargan con una serie de mochilas a cuestas, (proyecto de los padres, historias que quedaron pendientes de solucionar por la familia, etc.).

Para ello utilizo las creencias, estas me llevan a interpretar la vida de una determinada manera, sin darme cuenta de que yo nunca veo la realidad tal y como es sino que la interpreto según mis creencias, juicios, tabúes, etc.

Todo lo que tengo a mi alrededor lo estoy proyectando yo mismo, puesto que para la mente inconsciente el otro no existe, todo lo que opino de los demás es lo que opino de mi mismo, todo lo que hago a los demás me lo estoy haciendo a mi mismo, descubrir porque me comporto o pienso de una determinada manera me hace tomar conciencia del ¿para que? me ocurren estas historias, al tomar conciencia podemos trabajar las creencias que me llevaban a actuar de esta manera determinada.

Aquí es donde la Descodificación Natural actúa como una magnifica herramienta para ayudar a las personas a tomar conciencia y cambiar creencias.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Nacho Medrano:
  • Biodescodificación
    Biodescodificación
    Descodificación Biológica
Ayudan en el tratamiento de la patología/dolencia:
  • Creencias Limitantes
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar