Diego Pascual Basterrechea

Servicios a domicilio en Alicante

Realizo tratamientos con Reiki presencialmente y a distancia para aliviar afecciones, no tengo precio fijo, cobro la voluntad.

Hola a todos y a todas mi nombre es Diego Pascual Basterrechea y soy terapeuta de Reiki desde el año 2014 cuando decidí estudiar Reiki e implementar su filosofía en mi vida y utilizar su método de sanación tanto en mí mismo como en los demás. He realizado hasta el tercer nivel de Reiki (Shinpiden) del Sistema Usui Tradicional Japonés a través de la Alianza Española de Reiki en Torrevieja, Alicante, donde acutalmente resido.

No dispongo de coche pero puedo desplazarme por Torrevieja y por los pueblos cercanos dependiendo del horario del autobús.

También puedo concertar cita previa en mi casa y atenderle sin problema ya que dispongo de camilla y puedo habilitar el espacio para la sesión.

En ocasiones realizo viajes a Madrid y a Puertollano, Ciudad Real donde también puedo realizar sesiones concertadas previamente. Y en cualquier caso el Reiki también puede realizarse a distancia, no dude en consultarme.

La sesión de Reiki se puede realizar tanto con el paciente tumbado en una camilla o cama, o bien sentado en una silla, según las preferencias.

La duración de una sesión suele ser entre 30 y 50 minutos. Depende del paciente y el tratamiento requerido se concertarán las sesiones necesarias hasta la mejoría del paciente.

No tengo precio concreto para mis tratamientos, sólo requiero la voluntad, a elegir por el paciente después de la sesión y la experiencia.

Cualquier consulta podrás realizarla a través de mi email o teléfono que encontrarás en datos del contacto.

Namasté.

Diego Pascual Basterrechea aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Las sesiones de Diego Pascual Basterrechea ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Bloqueos Energéticos
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Espalda
  • Dolor General
  • Dolores Articulares
  • Insomnio
  • Malestar General
  • Trastornos del Sistema Inmunológico

Especialidades de Profesionales en Torrevieja

Recomienda a tus amigos
cerrar