Miguel Angel Macias Machio

Servicios a domicilio en Alicante

Usui Tradicional Master Reiki, Kundalini Reiki Master, Técnico Radiestesia Terapéutica y Técnico Aromaterapia Energética.
Puedes encontrar los servicios de Miguel Angel Macias Machio también en (haz clic para más detalles):
Avda. Diego...
Torrevieja

Sesiones mediante cita previa o a domicilio si así lo acordamos.

Las terapias están basadas principalmente en aplicación de las técnicas de Reiki (imposición de manos) y suelo complementarlas y potenciarlas con aromaterapia.

El número de sesiones dependerá de la patología a tratar y de la persona que la padezca, no todos somos iguales o reaccionamos igual ante la misma patología.

Es muy importante tener presente que nunca estas terapias deben sustituir a la medicación o tratamiento indicado por un médico, si no que son un complemento bien para potenciar esos tratamientos o para disminuir los posibles efectos secundarios de esos tratamientos.

Como profesional del Reiki tampoco mi función es la de sustituir a un médico ni diagnosticar enfermedades.

También se ofrece sesiones de Radiestesia Terapéutica.

A través del péndulo, vamos a poder contactar con el conocimiento que tenemos dentro de nosotros, a menudo de manera inconsciente. El péndulo es un amplificador de las radiaciones y excelente instrumento de conocimiento, de comunicación, capaz de detectar lo que nuestros sentidos no pueden hacer. El péndulo actuará como prolongación de nuestro cuerpo físico, amplificara las sensaciones percibidas y nos permitirá tener acceso a este conocimiento, para el bien de la humanidad. El cuerpo es como una antena capaz de percibir y emitir vibraciones.

Gracias al péndulo terapéutico vamos a poder:

  • Medir índices de contaminación energética de personas, animales, lugares, objetos
  • Medir los índices de energía vital a nivel físico y psíquico del paciente,
  • Aumentar los niveles energéticos físicos y psíquicos del paciente,
  • Medir índices de contaminación energética del paciente y limpiarle; también para animales, lugares, objetos,
  • Comprobar los sistemas y órganos del paciente que necesitan energía y transmitirla para elevar sus frecuencias y favorecer la sanación,
  • Testar remedios, terapias, cristales, alimentos, hierbas, homeopatía (etc etc etc) adaptados a lo que el paciente necesita ahora mismo,midiendo si aumentan o no su energía vital,
  • Testar las energías “paranormales” que pueden afectar los cuerpos físico-emocional-mental-espiritual del paciente y purificar, liberar, armonizar (desencarnados, memoria de casa y terreno, mal de ojo, parásitos astrales y energéticos, ataques psíquicos, contaminación electromagnética etc)
  • Armonizar los chacras,
  • Limpiar energéticamente casas, locales, muebles, joyas y cualquier objeto cargado
  • Armonizar y limpiar las energías de los animales y enviar energía de sanación.

También se ofrece Masajes con Aromaterapia Energética.

Antes de asistir a una sesión de aromaterapia debes tener en cuenta que no se trata de un masaje cualquiera. Tienes que concienciarte de que durante el tiempo que dure no puedes pensar en nada que no seas tú y tu bienestar.

Por lo general, la sesión comienza cuando analizamos tu estado de salud general, es decir, qué problemas físicos o psicológicos tienes y, en función de esto, orientar la sesión al tratamiento de las patologías que te afectan.

Tras comprobar que los olores que desprenden los aceites esenciales que supuestamente deberían beneficiarte tienen realmente un efecto positivo en ti, esto es, que no te desagradan, dará comienzo el masaje.

Este masaje consiste en la aplicación de aceites esenciales junto con un aceite portador o base en aquellas zonas afectadas. Dependiendo de la patología también se puede dar la posibilidad de utilizar velas de masaje, estas velas de masaje están hechas con cera de soja, manteca de karité, aceite vegetas y aceites esenciales dependiendo la patología.

Estos masajes se dan de una forma suave y tranquila, pues su fin es el de hacer prenetrar através de nuestra piel la mezcla preparada. Si se usan las velas de masaje estaremos aplicando la mezcla con una temperatura que proporcionará calor a la zona pero sin quemar pues la particularidad es que son de baja temperatura de fusión.

Si respondemos de forma positiva al masaje, es decir, si experimentamos una sensación agradable y de relajación, continuaremos empleando esta mezcla de aceites en las sesiones siguientes hasta que el problema de salud se haya mitigado.

Los precios, horarios y demás cuestiones relativas a las sesiones se tratarán con cada persona una vez que se pongan en contacto mediante los medios indicados.

Las terapias y técnicas aplicadas por Miguel Angel Macias Machio son:
  • Aromaterapia
    Aromaterapia
    Técnica de la Aromaterapia
    La Aromaterapia es una terapia que utiliza las propiedades de esencias extraídas de plantas aromáticas para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente. Existen dos principales escuelas, la francesa y la inglesa: La escuela francesa usa principalmente los aceites esenciales por vía oral pero la prescripción está reservada...
  • Chakras
    Chakras
    Los chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos responsables por la regulación del cuerpo energético y se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético (Aura), ínter penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico (el más cercano al cuerpo; capa de hasta unos 6 cm de grosor); Campo Emocional; Campo Mental y Campo...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Energéticos
  • Dolor de Espalda
  • Dolor General
  • Dolores Articulares
  • Fibromialgia
Sobre el Autor
Recomienda a tus amigos
cerrar