Rebeca Gómez

Servicios a domicilio en Barcelona

Te acompaño en tu proceso de crecimiento personal en el que descubrirás tu potencial y recursos para salir de los conflictos emocionales.

Me dedico a ayudar a aquéllas personas que sienten que en su vida hay algo que no funciona, creen que no avanzan, no encuentran la pareja apropiada o acaba de romperse su relación, no encuentran trabajo, tienen dificultades para relacionarse con su jefe/a, pareja, familia, amigos/as…

Les acompaño en el proceso de descubrir con ellos qué es lo que les impide avanzar en su vida. Les acompaño en su crecimiento personal, de autoconocimiento y en el proceso de aprender a gestionar positivamente las emociones que surgen en ellos, a través de la Terapia Gestalt.

La Terapia Gestalt, es una terapia holística que tiene en cuenta cuerpo, mente y emociones a través de diversas técnicas sencillas, que pongo en práctica durante la sesión, en función de lo que va apareciendo en el aquí y ahora. De este modo, puedo ayudarles a desarrollar todo el potencial para salir de ese momento en el que se sienten estancados.

Rebeca Gómez aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
Las sesiones de Rebeca Gómez ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Estrés
  • Problemas Psicológicos
Rebeca Gómez
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en Sant Pere de Ribes

Recomienda a tus amigos
cerrar