Peter Bernhard Steinhagen

Servicios a domicilio en Barcelona

Una sanación chamánica del alma y cuerpo.

Yo trabajo a la superación de miedos y sintomas físicos, así como en la curación de heridas emocionales y desorientación.

Mi curación chamánica te ayuda a dejar de lado los sentimientos y pensamientos negativos y a restablecer el contacto con tu salud, intuición y plenitud. Necesitas toda tu alma en el aquí y ahora para tener más energía, conciencia y amor por tu vida.

Trabajo con las energías inteligentes de "Innerwise" para recuperar las partes perdidas de su alma. Todos dejamos a nuestro niño interior en algún momento para funcionar en el mundo adulto. Ahora es el momento de traer de vuelta a este niño a nuestras vidas. Necesitamos toda nuestra alma en el aquí y ahora para tomar decisiones importantes y perseguir nuestras metas con más energía. También necesitamos más conciencia y amor por nuestras relaciones. Esta curación del alma es de gran ayuda para el trabajo espiritual.

La recuperación de las partes del alma perdida le dará acceso a la fuente interior y al espíritu unido. Nuestro objetivo es entonces fortalecer nuestra conciencia en la vida cotidiana y percibirnos cada vez más como puro espíritu, sin excluir nada.

Aprendemos a ser conscientes sin centrarnos en nada en particular. Podemos traer más y más de nosotros mismos. De esta manera su vida se volverá más segura, más fácil, más consciente, más rica y más poderosa.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Peter Bernhard Steinhagen:
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Sanación Reconectiva
    Sanación Reconectiva
    Reconexión
    Sanación Reconectiva y Reconexión ha sido desarrollada por el Dr. Eric Pearl y son técnicas que utilizan las terapias cuánticas para reconectar los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta. Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Crisis Nerviosa
  • Depresión
  • Dolor General
  • Miedos
Peter Bernhard Steinhagen
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar