Peter Bernhard Steinhagen

Servicios a domicilio en Barcelona

Sanación con Ho'oponopono.

Nunca antes tantos métodos de curación han estado disponibles para el buscador espiritual y para muchos pacientes en Occidente. Sin embargo, probablemente hay más gente enferma que hace cuarenta años.

Tanto la medicina occidental como muchas terapias alternativas suelen ocuparse de las consecuencias, pero no de las causas de un trastorno, que luego resulta ser una enfermedad. Es bastante raro que se le devuelva al paciente la responsabilidad total de su recuperación. Miles de médicos y terapeutas perderían sus trabajos si todos pudieran aprender a curarse a sí mismos.

Vivimos en un mundo de estrés y ansiedad. Muchas personas saltan de una terapia a otra sin recuperar nunca su salud completa. Dan vueltas a su alrededor y aumentan sus miedos imaginando un mundo controlado por fuerzas malignas. ¿Hay alguna salida a esta situación que parezca una prisión mental? Si la respuesta no fuera "sí", no habría escrito este texto ni mis libros.

Cuando ofrezco sesiones de curación aquí que puedo hacer sin la presencia del paciente, lo hago sabiendo que estoy borrando los programas inconscientes para cada uno de nosotros, para el paciente y para mí, como aprendí de mi profesor de Ho'oponopono, el Dr. Len, que curaba a los pacientes en una institución forense en Hawaii al asumir la responsabilidad de ellos. El método Ho'oponopono permite al cliente hacer esto por sí mismo en el futuro. Por lo tanto, la sesión de sanación puede ser el comienzo de una nueva vida. El cuerpo energético se realinea con las fuerzas de vida internas y se eliminan los bloqueos del pasado. Esto crea un espacio libre que cada uno puede llenar con nuevas visiones para su futuro. Es aún mejor si pide inspiración sobre cuál puede ser su papel y su don en su vida futura.Esto asegurará que de ahora en adelante vivamos en armonía con las fuerzas superiores que quieren lo mejor de nosotros, nos protegen y nos guían hacia nuestra más profunda felicidad.

¿Para quién es más adecuado Ho' oponopono?

Ho' oponopono es para todos aquellos que buscan ayuda que vaya a la raíz de su sufrimiento mental o físico, lo arranca y crea espacio para algo nuevo.

  • Para todos aquellos que quieran aprender a perdonarse a sí mismos y a los demás.
  • Para todos los que quieren invitar a personas más positivas y amorosas a sus vidas.
  • Para todos aquellos que quieren lograr la vida que realmente quieren cambiando sus energías.
  • Para todos aquellos que quieren ser capaces de controlar mejor su peso corporal.
  • Para todos los que quieren encontrar la paz interior y para muchos más.

Las sesiones de curación y entrenamiento tienen un coste de 100 euros/hora.

La garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con nuestra oferta, puede solicitar la devolución de su dinero en un plazo de 14 días!

Peter Bernhard Steinhagen aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Análisis Bioenergético
    Análisis Bioenergético
    Terapia Bioenergética
    Análisis Bioenergético o Terapia Bioenergética es un método que relaciona las expresiones corporales, emociones y carácter de los pacientes y su estructura muscular y nos permite desbloquear zonas del cuerpo humano cargadas y rígidas, liberando los sentimientos y emociones que no encuentran una escapatoria apropiada. Wilhem Reich, discípulo de...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Sanación Reconectiva
    Sanación Reconectiva
    Reconexión
    Sanación Reconectiva y Reconexión ha sido desarrollada por el Dr. Eric Pearl y son técnicas que utilizan las terapias cuánticas para reconectar los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta. Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Dolor General
  • Problemas Familiares
Peter Bernhard Steinhagen
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar