Peter Bernhard Steinhagen

Servicios a domicilio en Barcelona

Invitation a el Overwriting Life Coaching Process.

Sobre el Overwriting Life Coaching Process (Sobreescribiendo el Proceso de Coaching de Vida).

Muchos de nosotros estamos atrapados en un círculo de sacar más provecho de la vida. ¿Hay alguna razón para esto que se aplique a la mayoría de nosotros? ¿No hay suficiente amor, dinero o éxito para todos nosotros? Sí hay. Pero no es fácil hacerlo nuestro cuando no sabemos cómo. Tenemos que cambiar nuestra perspectiva para crear una vida abundante para nosotros. Mientras los objetivos principales de nuestras actividades sean obtener más para nosotros mismos, estaremos al volante de la esclavitud porque nunca será suficiente. Pero cuando nos preguntamos qué podemos aportar a la vida, cuáles son nuestros dones que esperan en nosotros para ser compartidos, floreceremos, por dentro y por fuera. Ese es todo el secreto. Te lo di gratis. ¿Todavía necesitas algo de coaching de vida? ¡Bienvenido! ¡Caminemos juntos por el camino!

El enfoque de coaching que uso se puede describir así:El establecimiento de objetivos INTELIGENTES es donde criticamos y analizamos nuestras mejores intenciones para que podamos ser más efectivos y comenzar a progresar.

ESPECÍFICOS Primero tenemos que hacernos las siguientes preguntas sobre nuestras visiones: qué, cómo y por qué. Todos comenzamos por el principio con al menos uno de estos conocidos: podemos saber lo que queremos hacer, pero no sabemos cómo hacerlo ni siquiera por qué queremos hacerlo. Sin un "por qué", te faltará motivación; sin un "cómo", le faltará ímpetu y sin un "qué" le faltará una dirección.MEDIBLE Una vez que sepamos por qué estamos persiguiendo lo que estamos buscando y cómo y qué estamos haciendo, necesitamos poder medir la meta y nuestro progreso hacia ella. Siendo realistas, solo podemos medir una meta cuando vemos ejemplos de nuestro impacto teniendo efecto. Al determinar la mensurabilidad de una meta, debemos preguntarnos lo siguiente: ¿Cuáles son sus metas a corto, mediano y largo plazo? ¿Cuáles son los hitos a los que apunta y cómo sabrá cuando llegue allí? ¿Cómo vas a saber cuándo comienzas a progresar o hacer una diferencia?

Resultados inteligentes de establecimiento de metas

Los objetivos enfocados en los resultados dependen de su relevancia para usted. Solo usted puede decidir si lo que está luchando realmente le importa o no y también se alinea con otros objetivos que está persiguiendo.Los límites de tiempo Los objetivos deben limitarse a un límite de tiempo que cree un sentido de urgencia. El tiempo es dinero, así que lo último que queremos hacer es desperdiciarlo o tratarlo a la ligera. Mis clientes son responsables de sus plazos y aumentan su moral cuando alcanzan los objetivos o demuestran un compromiso genuino para cumplir con su fecha límite. Sin embargo, es importante mantener los plazos flexibles y realistas.

¡Venga conmigo en un viaje para cambiar su vida para mejor y cumplir sus sueños de ahora en adelante!

Terapia / técnica aplicada por Peter Bernhard Steinhagen en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Estrés
  • Infelicidad
  • Miedos
  • Sobrepeso
Peter Bernhard Steinhagen
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar