Telémaco Rosales Pérez

Servicios a domicilio en Madrid

Una propuesta sencilla, sincera y comprometida con mi crecimiento, que es el nuestro.
Puedes encontrar los servicios de Telémaco Rosales Pérez también en (haz clic para más detalles):
C/ Toledo, 136
Madrid

Hola, me llamo Telémaco Rosales y ofrezco un servicio de terapia individual o en pareja para personas que realmente quieren cambios reales en sus vidas.

Creo que nuestro paso por la Tierra es demasiado breve como para pasarlo sin disfrutar de nuestros dos grandes dones; la capacidad de Amar y la capacidad de Reír.

Podemos pasarnos la vida buscando excusas y culpables externos para no ser felices, pero creo que la gran responsabilidad de serlo recae sobre nosotras/os mismas/os.

Es verdad que a veces nos sentimos perdidas/os y atascados/as y ahí es donde creo puede ayudar un terapeuta, siempre que haya una buena conexión con la/el paciente.

Te propongo un trabajo muy sencillo, sincero, despojado de técnicas y teorías, donde pases del bloqueo a la acción.

Podemos pasarnos la vida analizando porqué no somos felices, pero creo que lo importante ser serlo no saber el porqué no lo somos, creo que es una gran trampa de nuestra mente, llena de prejuicios, códigos mentales e ideas adoptadas de otras personas desde nuestra infancia, por lo que creo que nuestra principal misión para ser felices es salir del pensar y analizar y comenzar a actuar y a sentir.

Sin duda da mucho miedo al principio salir de nuestra "zona de confort", pero para eso estamos los terapeutas, para acompañar desde el cariño y nuestra experiencia para que sientas que en realidad no es difícil, que es una gran trampa de nuestra mente.

Ofrezco un gran compromiso y honestidad con lo que hago y sin duda, si siento que no puedo ayudarte, te lo diré para que busques otras opciones, pues lo que realmente me importa es poder ayudar y muchas veces el dinero y fidelizar clientes está reñido con el verdadero crecimiento.

Si te apetece dar un gran giro en tu vida y te apetece que esto sea realmente tu prioridad, creo que puedo ser alguien de gran ayuda, pues mi vida está totalmente enfocada en esto.

Muchas gracias por leerme y si tu intuición te dice que podemos crecer juntas/os, será un enorme placer conocerte. Cualquier duda que tengas por aquí estaré encantado de atenderte.

Gracias y feliz día,

Telémaco.

Las terapias y técnicas aplicadas por Telémaco Rosales Pérez son:
  • Biodanza
    Biodanza
    La Biodanza es un sistema de integración y desarrollo humano, un sistema de crecimiento personal basado en vivencias inducidas por la música, el movimiento y la emoción. En esta terapia se utilizan ejercicios y músicas organizadas con el fin de aumentar la resistencia al estrés, promover la renovación orgánica y mejorar la comunicación. La...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Complejo de Superioridad
  • Depresión
  • Disfunciones Sexuales
  • Hiperactividad
  • Infelicidad
  • Insomnio
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
Telémaco Rosales Pérez
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar