Cristina Martinez

Servicios a domicilio en Segovia

Me llamo Cristina, soy psicóloga, practico el arte chamánico con ayuda de sonidos, cristales y tambor, para acompañarte en tu (re)encuentro

Mi nombre es Cristina Martinez Olivé, en el 2022 acabo de regresar de vivir en El Salvador (Centro-America) por más de 15 años. Durante este tiempo mi vida dio un vuelco totalmente inesperado, aunque nada sabia entonces de la sopresa que me esperaba sólo poner un pie de regreso en España.

El tiempo que viví en El Salvador aprendí a caminar sobre el terreno de lo no conocido o la lógica occidental para adentrarme en un mundo de lo mágico, la energía y el acompañamiento espiritual. De profesión psicóloga, combiné el mundo racional del que provenía, a través de la psicoterapia clásica cognitiva y psicodinámica, con el trabajo chamánico, espiritual, así como con el uso de los cristales, el sonido y el tambor (Sacred Crystal Sounds).

Viendo más allá de la dicotomía entre cuerpo-mente, pude adentrarme en los otros cuerpos energéticos que nos rodean a nivel personal y colectivo, comprendiendo todavía más el valor del trauma a través del espacio y el tiempo hacia un lugar de complejidad que es necesario desenredar para encontrar nuestro centro y vocación nuevamente.

Mi propósito es ayudar a sanar colectivamente aquello que como humanidad estamos aprendiendo a sanar, abriendo espacios grupales, más allá del sufrimiento y la enfermedad.

Para ello hago sesiones individuales y/o grupales donde tu sólo tienes que disponerte a estirarte y sentir. Durante 45 minutos a 1 hora, me dispongo a abrir un campo de energía a través de sonidos, cánticos y la disposición de mis 5 cristales especiales (únicos, ya que son con los que he trabajado y conectado) para brindarte una experiencia única.

Dado que vivimos en tiempos de mucho estrés y buscamos las fast-soluciones, a veces al inicio puede ser que no sientas nada o que caigas en un sueño profundo perdiendote (según tu) toda la sesión. No importa, porque tu cuerpo y tu energía si estuvieron en todo momento, de manera que el trabajo puede ser más o menos sutil según tu momento y conciencia.

Posteriomente podemos compartir lo vivido, aunque no es hasta la siguiente sesión que vamos a compartir con palabras lo vivido. Lo aconsejable es hacer un mínimo de 4 sesiones, aunque si te enamoras puede ser que decidas que cada viaje es algo increible y quieras hacer más.

El precio si es en grupal es de 35 Euros por persona, si es en individual es de 50 Euros por persona, y el horario es de convenir con el espacio donde se puede hacer la sesón. El tamaño del grupo siempre depende del espacio y las condiciones que brinda.

Si te interesa participar en grupos de crecimiento personal y espiritual contacta conmigo. De momento el lugar donde estoy es Segovia, pero la vida me mostró que nuestro ombligo energético está donde se haya la planta de nuestros pies, más allá de un territorio concreto.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Cristina Martinez:
  • Chakras
    Chakras
    Los chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos responsables por la regulación del cuerpo energético y se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético (Aura), ínter penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico (el más cercano al cuerpo; capa de hasta unos 6 cm de grosor); Campo Emocional; Campo Mental y Campo...
  • Consultoría Chamánica
    Consultoría Chamánica
    Chamanismo
    La Consultoría Chamánica es una espiritualidad vivencial en que el terapeuta consulta con espíritus familiares y guías para desarrollar una relación profunda con ellos. A veces las personas pueden sentir una sensación de no poder avanzar, depresiones crónicas, dificultad para decidirse o implicarse con su vida, una sensación de alienación… Tras...
  • Gemoterapia
    Gemoterapia
    Cristaloterapia
    La Gemoterapia se basa en la utilización de las características únicas de las gemas - sustancias naturales inorgánicas que se utilizan en joyería y presentan las cualidades de belleza, durabilidad y rareza - para promover una mejora en la salud de la persona. Las gemas usadas en Gemoterapia han seguido evolucionando a lo largo del tiempo,...
  • Sanación Reconectiva
    Sanación Reconectiva
    Reconexión
    Sanación Reconectiva y Reconexión ha sido desarrollada por el Dr. Eric Pearl y son técnicas que utilizan las terapias cuánticas para reconectar los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta. Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan...
  • Técnica del Par Biomagnético
    Técnica del Par Biomagnético
    Par Biomagnético, Biomagnetismo
    La terapia biomagnética es una terapia natural que comprende el uso de imanes estáticos, para restaurar el equilibrio de una gran variedad de alteraciones físicas y emocionales, que se extiende a disfunciones circulatorias, artritis, dolor crónico de columna vertebral y de articulaciones periféricas, alteraciones del sueño, estrés, digestivas,...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Emocionales
  • Pérdida de Equilibrio
  • Problemas Psicológicos

Especialidades de Profesionales en Segovia

Recomienda a tus amigos
cerrar