Centro Gaia de Terapia Floral

Servicios terapéuticos en Barcelona

"Las personas que vibran con la Terapia Floral, además de buscar bienestar y armonia en la salud, también buscan conocerse a sí mismos".

Desde hace más de 20 años nos dedicamos a la enseñanza y a la practica terapeutica con flores del Dr. Edward Bach, de California ( Sistema Fes Quintessentials) y de Australia (Sistema Bush Flower Essence)

Por nuestro Centro han pasado muchas personas buscando una formación o una ayuda que les permita caminar más seguros por este planeta maravilloso que es la Tierra, "Gaia". De todas ellas guardamos un grato recuerdo pues entre todos formamos Gaia, y en esa unidad, permitimos que terapias alternativas tengan su reconocido espacio dentro de la salud.

Estamos reconocidos por la Healing Herbs de Inglaterra y por la Fes Quintessentials de California, siendo los únicos en España designados para gestionar el título de Practitioner ofrecido por la Fes de California.

Nos desplazamos por toda España para impartir cursos y talleres de Terapia Floral.

Centro Gaia de Terapia Floral aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Flores de California
    Flores de California
    Flores de California es una terapia que permite regular diferentes estados emocionales y mentales introduciendo arquetipos positivos en la persona a través de ciertas esencias florales. Actualmente el sistema floral se compone de 103 esencias de distintas flores, aunque se considera un sistema abierto, es decir, está continuamente en aumento,...
Centro Gaia de Terapia Floral
Pl. Universitat 1
2º A y B
08007  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Pl. Universitat 1
08007 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar