Clínicas Ginemed

Servicios terapéuticos en Sevilla

Ayudamos a cumplir el deseo de ser padres.

En Clínicas Ginemed estamos especializados en la reproducción asistida y en tratamientos para la fertilidad. Llevamos más de 20 años trabajando en el campo de la salud de la mujer, lo que nos ha permitido ser un referente en Andalucía y en España. Nuestras clínicas están formadas por un amplio equipo humano altamente formado y experimentado. Ginemed nace como una institución biosanitaria y con ella una filosofía que sigue manteniéndose que es la de la búsqueda de la excelencia biomédica y humana.

Cubrimos todo el campo de la fertilidad y reproducción, tenemos un programa de embarazo seguro en el que se le garantiza el embarazo o le devolvemos su dinero. También nos dedicamos al tratamiento de la fecundación in vitro (FIV) así como la fecundación in vitro en ciclo natural (FIV-ICSI). Además nuestras clínicas aceptan la ovodonación, y la embriodonación.

En Ginemed encontrará estudios y pautas que le guiarán hacia la fertilidad.

Realizamos un diagnóstico prenatal y le cuidamos durante todo el periodo de gestación mediante un seguimiento minucioso y personalizado hasta el parto y le ofrecemos guías para el recién nacido y sobre la lactancia materna. Trabajamos también en otras áreas de la mujer, así realizamos ecografías en 3D y 4D, contamos con una unidad especializada en ginecología, unidad de mama y una unidad de menopausia.

Como sabemos que el cuerpo humano es un conjunto en el que todo está conectado, pensamos que la mente también tiene que ver en todo el proceso del embarazo, incluso una vez dado a luz. Así que contamos con un área de psicología dispuesto a guiar a madres que se sientan perdidas ofreciéndoles también la asistencia a nuestros grupos de apoyo.

Y como la sexualidad es un elemento que viene incluido, también ofrecemos a nuestros especialistas en sexología para cualquier consulta.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Clínicas Ginemed:
  • Osteopatía
    Osteopatía
    Medicina Osteopática
    La Osteopatía es una disciplina terapéutica, que pretende corregir los desequilibrios que acontecen en nuestro cuerpo desde un punto de vista holístico, en el que las diferentes partes de nuestro cuerpo se encuentran interrelacionadas. Según uno de los fundadores de la Osteopatía moderna, el norteamericano Andrew Taylor Still, nuestro cuerpo...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
C/ Farmacéutico Murillo, 3
Bajo
41010  Sevilla, Sevilla
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Farmacéutico Murillo, 3
41010 Sevilla
Recomienda a tus amigos
cerrar