Juan Vergillos

Servicios terapéuticos en Sevilla

Brindo terapia gestalt individual, de pareja, familiar o de grupo para la resolución de conflictos personales, familiares, laborales, etc.

Estos son los ámbitos en los que llevo a cabo mi trabajo terapéutico:

  • Terapia individual, de pareja, familiar y de grupo, en función de la demanda del cliente y del diagnóstico. Atiendo ámbitos diferentes, allí donde el paciente tiene dificultades en sus relaciones familiares, de pareja, profesionales, etc. También a jóvenes y adolescentes con problemas de aprendizaje o de fracaso escolar. En sesiones de una hora a la semana. La duración de la terapia depende de la demanda y del diagnóstico, con un mínimo de tres meses de duración. De lunes a viernes, previa cita. Horario de mañana y de tarde.
  • Talleres de grupo con el arte, la música y el flamenco como herramienta de trabajo. El flamenco es un instrumento privilegiado para contactar con nuestras emociones básicas y gestionarlas de forma positiva. La música, la poesía y la danza flamenca nos ponen en contacto con nuestra alegría básica, nuestra ira necesaria, nuestra melancolía y nuestro miedo. Todas ellas nos ayudan a mantenernos en contacto con lo más valioso de nosotros. El flamenco tiene una forma musical, literaria y coreográfica adecuada para cada uno de nuestros estados de ánimo. De octubre a junio, el último sábado del mes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Soy Terapeuta Gestáltico Diplomado, Licenciado en Filosofía y Premio Nacional de Flamencología.

Juan Vergillos aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
Recomienda a tus amigos
cerrar