Marina Puigvert Colomer

Servicios terapéuticos en Barcelona

Coach Certificado (PCC por ICF). ¡Consigue resultados en 8 sesiones! Mi compromiso es acompañarte a conseguir tus retos.
Puedes encontrar los servicios de Marina Puigvert Colomer también en (haz clic para más detalles):
C/ Pere Gussinyer 8
Olot

El coaching consiste en un proceso a través de la conversación que permite sacar a la luz los recursos del cliente y ponerlos al servicio de sus retos. Se trata de un proceso orientado a la acción en el que el coach acompaña al cliente a conseguir sus objetivos.

Formatos

  • Coaching y PNL en sesiones individuales en formato presencial.
  • CV Coaching. Preparación de Currículos y entrevistas de trabajo en una única sesión presencial.
  • Coaching para Personas Altamente Sensibles. Con la finalidad de normalizar el rasgo, integrarlo en el día a día con naturalidad y encontrar herramientas específicas para sacarle el máximo partido a tu don.
  • Coaching & Walking. Sesiones de Coaching individuales en entornos naturales únicos mientras paseamos.
  • Workshops. Formaciones en grupos reducidos sobre temas de Desarrollo personal y autoconocimiento.

Situaciones y soluciones

  • ¿Nervioso por tu próxima entrevista de trabajo? Ven con tu CV y la oferta de trabajo y en una única sesión gana seguridad y reafirma tu potencial.
  • ¿Estancado profesionalmente? ¿Soñando con un trabajo o ascenso que no llega? Descubre tu mejor versión de ti y redefine tus objetivos profesionales.
  • ¿Te cuesta tomar decisiones? ¿No logras cumplir los objetivos que te pones? ¿Quieres resultados ya? Consigue definir metas que seas capaz de cumplir y llevarlas a cabo sin rendirte en el proceso.
  • ¿Quieres hacer cambios y no sabes por dónde empezar? Redescubre tus recursos y haz frente a los nuevos desafíos.
  • ¿Te cuesta decir que no? Si piensas en lo que te conviene, ¿te sientes egoísta? Aprenderás a comunicarte con eficacia y a relacionarte con los demás de manera positiva.
  • ¿Estresado por hablar en público? Desarrolla tus capacidades y fortalezas; ganarás autenticidad y seguridad en ti mismo.
  • ¿Te sientes incomprendido? ¿Te gustaría que alguien de tu entorno cambiara su forma de ser? Aprenderás a comunicarte con eficacia y a relacionarte con más facilidad con los demás.
  • ¿No te salen las horas al final del día? ¿No aparece el momento para hacer lo que te gusta? ¿Para ser feliz? Descubre cómo contribuir más eficazmente en el equipo, organización o familia y empieza disfrutar desde ya.

¡Alcanza tu mejor versión de ti en 8 sesiones! Primera sesión exploratoria gratuita.

Marina es Coach Ejecutivo PCC, con más de 800h de experiencia, certificado por la International Coach Federation (ICF) y miembro de la misma organización. Formada en Coaching Ejecutivo y Supervisión de Coaches en la Escuela Europea de Coaching (EEC), así como en Programación NeuroLingüística (PNL) certificada por la Asociación Española de PNL.Especializada por Elaine Aron en Terapia para Personas Altamente Sensibles (PAS) y miembro de la Asociación Española de PAS (APASE).

Licenciada en Farmacia, estudiante de Psicología y Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica, Marina ha trabajado más de 10 años en la Industria Farmacéutica liderando equipos dentro del área de Investigación y Desarrollo (I+D+i) a nivel nacional e internacional. Su trayectoria profesional en este sector le aporta conocimientos de primera mano sobre la cultura organizacional, el liderazgo y la gestión del cambio y del estrés. A la vez, que le permitió reconectar con su verdadera vocación: ayudar a las personas y a los equipos; acompañarlos en el camino para ser mejores profesionales, a alcanzar sus metas, a desarrollarse, a crecer en definitiva. En la actualidad se dedica plenamente al Coaching ejecutivo y personal, poniendo su experiencia, conocimientos y habilidades al servicio de los clientes para la consecución de sus objetivos.

Marina Puigvert Colomer aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
Las sesiones de Marina Puigvert Colomer ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Complejo de Inferioridad
  • Estrés
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Psicológicos
Marina Puigvert Colomer
C/ Castillejos 326
08025  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Castillejos 326
08025 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar