Judit Gia

Servicios terapéuticos en Mataró, Barcelona

Terapeuta y Guia Espiritual. Canalización. Sanación Chamánica. Reiki. Coaching. Limpieza Energética canalizada de hogar.
Puedes encontrar los servicios de Judit Gia también en (haz clic para más detalles):
C/ Montseny, 1
Santa Susanna

Qué encontraras conmigo:

A ti. Lo más importante. SANAR es mi labor. Y para sanar me rindo y asiento a ser un canal, a estar conectada y dejar que ellos nos guíen. Y esto es lo que yo te puedo ofrecer:

Ser mediadora para que tu alma vuelva a conectarse contigo Una guía para que te reencuentres con las herramientas y recursos que atesoras en tu interior Una acompañante en tu camino. Quizá la voz que te recuerde, en algún momento, que solo tú sabrás cuándo brillas.

Mis manos son, el instrumento visible de una SANACIÓN, que solo tú eliges y permites.

Creo firmemente que las personas que llegan a mi o yo llego a ellas es para crecer mutuamente.

Cómo lo hago

Utilizo diferentes herramientas según sienta que necesitas en estos momentos de tu vida. Cada sesión siempre es diferente. Si me llegan mensajes canalizados te los transmito si asi lo siento y crean conveniente. Escuchar tu corazón, tu voz interior es algo que me gusta enseñar. Mi objetivo es que junto/as alcancemos ese equilibrio y esa paz tan anhelada, que puedas salir de la consulta muy diferente a como entraste. Exploraremos aquellas emociones que pueden estar impidiendo tu crecimiento interior y trabajaremos para liberarlas, escucharé a tu corazón y te hablaré a través del mio para ayudarte en el proceso.

Cómo te puedo ayudar

Siempre empiezo mis sesiones escuchándote, escucho tus necesidades, que te ha traído a mi y como podemos llegar juntos a una solución o objetivo. Yo puedo ofrecerte mi experiencia en el camino. Para liberar y equilibrar la energía de nuestros cuerpos energéticos, ser canal de la energia divina, esta que me permite acceder a estas vivencias cerrando los ojos, conectándome y abriéndome como canal con el universo y los campos y seres de luz que hay en el. Desde esta apertura puedo acceder a la información insconsciente que el campo energético nos da. Es por ello que siempre digo que no trabajo sola: me acompañan familiares, antepasados, ancestros, médicos de la luz, llámales ángeles, guías, maestros, animales de poder…

Según sienta utilizo:

Sanación con Tambor Chamánico: para mi el más potente, porque se adentra profundamente a nivel subconsciente sanando lo que se necesita en ese momento, liberando, potenciando y alineando. Es una medicina poderosa muy profunda capaz de tocar el alma.

Canalizacion: para conectar con seres de luz, familiares, guias y obtener respuestas asi como recibir informacion o inspiración, desde planos más allá de nuestra realidad física.

Sanación Espiritual Activa: parecida al Reiki, es una energía que vamos a sanar directamente el cuerpo físico, dolores, enfermedades y también la parte emocional.

Cartas de Sanación: son unas cartas realmente eficaces y mágicas porque llegan a tu subconsciente desbloqueando patrones, problemas actuales, del pasado,etc.. tienen la capacidad de sacar lo interno hacia fuera. En la primera sesión ya se notan los resultados.
Coaching: es un proceso donde trabajamos desarrollar tu potencial y conseguir un objetivo, trabajamos metas y conseguimos logros.

Pnl: te ayudo a superar cualquier conflicto, a conocerte mas a ti mismo desarrollando y haciendo un crecimiento personal. Tomas conciencia de como trabajas con tu mente y como puedes conseguir lo que quieras. Cambio de creencias.

Estudios personalizados de Feng shui con Canalización de tu espacio y Limpieza energética: Con pequeños cambios y limpieza armonizamos la casa dando cambios positivos y mejorando cualquier aspecto de tu vida que este resentido.

Tarot: a nivel predictivo y evolutivo

Mandalas: en una terapia de interiorización con canalización donde se trabaja con meditaciones. Esta terapia te ayudara a reflejar tu estado interior y te da respuestas a la vez que haces sanación.

En mis talleres, cursos o encuentros podrás CRECER, COMPARTIR Y SENTIR.

Termino las sesiones casi siempre con Reiki para equilibrar la energía y impregnarla. De manera que te iras tranquila/o, calmada/o y con una sensación de paz increíble, con Reiki relajamos, tranquilizamos, equilibramos y sanamos estados físicos, mentales o emocionales, si tienes ansiedad, depresión, dolor físico, estrés, autoestima etc. Reiki fluye donde más necesitas para ayudarte en tu bienestar. Y para ayudarte en el proceso recomiendo tomar Flores de Bach que yo misma te preparo.

Estoy emocionada por ti, que me estás leyendo, porque algo te a traido a mi, quizá quieras conocerme, quizá no, a lo mejor solo navegando entre mis palabras te ayude, pero si decides conocerme estas a punto de adentrarte en un mundo maravilloso dónde conectarás con tu poder personal y amor propio. Estoy segura de que junta/os conseguiremos que creas en ti y consigas cualquier cosa que te propongas, recuerda sea lo que sea que te preocupe solo tienes que mirar dentro de ti, escuchar a tu corazón y junto/as podemos buscar la solución. Nada sucede por casualidad. La cadena es sencilla.

Si tú crees en ti y eres consciente de tu valor, seguirás tu intuición y emprenderás una serie de acciones que con el tiempo y perseverancia darán su fruto.

Tu mente es el mejor valor en el que puedes invertir. Puedes más de lo que imaginas. Vales más de lo que crees.

Si quieres un cambio, basta con que ahora des el primer paso.

¿Si no es ahora, entonces cuando?

Las acciones son el puente entre el lugar en el que ahora te encuentras y el lugar donde quieres llegar.

De mi mano te guio, con mi corazón te escucho, y con mi amor te abrazo. Junta/os conseguiremos alzar tus alas.

Judit Gia

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Judit Gia:
  • Chakras
    Chakras
    Los chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos responsables por la regulación del cuerpo energético y se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético (Aura), ínter penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico (el más cercano al cuerpo; capa de hasta unos 6 cm de grosor); Campo Emocional; Campo Mental y Campo...
  • Consultoría Chamánica
    Consultoría Chamánica
    Chamanismo
    La Consultoría Chamánica es una espiritualidad vivencial en que el terapeuta consulta con espíritus familiares y guías para desarrollar una relación profunda con ellos. A veces las personas pueden sentir una sensación de no poder avanzar, depresiones crónicas, dificultad para decidirse o implicarse con su vida, una sensación de alienación… Tras...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Cansancio
  • Depresión
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Espalda
  • Infelicidad
  • Problemas Psicológicos
  • Tumores
Judit Gia
Cami Ral 495
Centre Ekilibra't
08302  Mataró, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Cami Ral 495
08302 Mataró
Recomienda a tus amigos
cerrar