El cuidado de la salud es algo que concierne desde muchos aspectos como alimentación, formas de pensamiento y manejo de las emociones, etc.
A nivel físico es una ayuda básica y de urgencia la que podemos obtener con el masaje, ya sea únicamente quiromasaje o complementado con otras técnicas como Reiki, Ventosas, bioenergética, etc.
Esa es una aplicación directa que recomiendo ante dolencias físicas comunes leves, intensas o también cronificadas.
A nivel psicológico - emotivo y emocional recomiendo ayudar al cuerpo y la parte más sensible con los tratamientos de Reiki o Bioenergética donde podemos buscar vinculaciones más allá de nuestro cuerpo físico. Llega a ser una ayuda mágica que complementa muy bien un estilo de vida saludable, medicina convencional u otras terapias.
                                    El Cupping o Terapia con Ventosas es una terapia muy antigua y universal y consiste en hacer un efecto de vacío en el cual la ventosa se pega al cuerpo, succiona la piel y parte del músculo, abre los poros y mueve la circulación sanguínea y linfática.
En las primitivas prácticas chamánicas, ya se aplicaban las ventosas con el fin de succionar...                                
                                    El Quiromasaje es una forma de masaje manual procedente del masaje sueco cuya técnica se basa en amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos.
El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de...                                
                                    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional.
La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal.
Por medio del...                                
                                    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez conseguido...