Roxana Iemmi

Servicios terapéuticos en Granollers, Barcelona

Compromiso de obtener cambios reales y duraderos en tiempo breve. Terapia Gestalt, Terapia Breve Estratégica. 15 años de experiencia.

Psicóloga col. Nº 15928.

Mi trabajo profesional tiene un enfoque integrativo de diferentes técnicas y dinámicas. Lo primordial es una valoración de cada caso en particular para decidir la mejor y más efectiva forma de trabajo terapéutico.

Soy especialista en Gestalt y Terapia Breve Estratégica.

La Terapia Breve Estratégica es un técnica específica para desbloquear, solucionar problemas altamente limitantes en la vida de una persona, como el pánico, la ansiedad, fobias, trastorno obsesivo, ideas obsesivas, conflictos con niños etc. Su objetivo es producir cambios rápidos y profundos en la problemática. Sin necesidad de ahondar en el mundo emocionalo el pasado. Se indican tareas al paciente que debe realizar en casa

La terapia Gestalt es un proceso de trabajo emocional , cuando se desea realizar un crecimiento y transformación desde la consciencia, el autoconocimiento y las emociones. Las sesiones consisten en la escucha y la propuesta de abrirse y ampliar el repertorio de conductas, explorar emociones, cambiar creencias, contemplar la incidencia de la familia.

Ambas técnicas pueden ser complementarias.

Mi objetivo en cualquier caso es valorar en las primeras sesiones los cambios que se hayan producido en el motivo de consulta.

El precio medio de la sesión es de 50 euros

La primera sesión se cobra el 50%.

Hay bonos de varias sesiones.

Roxana Iemmi aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Fobias
  • Miedos
  • Problemas de Pareja
  • Problemas Familiares
  • Trastorno Obsesivo Compulsivo
  • Trastornos Alimenticios
Plaça LLuis Perpinya 8
2n
08401  Granollers, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Plaça LLuis Perpinya 8
08401 Granollers
Recomienda a tus amigos
cerrar