Siony Santander

Servicios terapéuticos en Barcelona

Soy coach de profesión y entusiasta y comprensiva de carácter. Quiero ofrecerte un espacio de total confianza para trabajar lo q necesites.
Puedes encontrar los servicios de Siony Santander también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Me encantaría acompañarte a que descubras nuevos caminos, superando tus barreras y logrando las metas que te propongas con éxito.

Iniciaremos en el punto en que te encuentres atascado o atascada en tu vida, es decir viajaremos desde tus creencias limitantes actuales a tus sueños e ilusiones para el futuro, de esta forma revisaremos lo que deseas alcanzar y los recursos que tienes para lograrlos, estaré encantada de que trabajemos juntos y puedas descubrir más de tu potencial para que logres los resultados que buscas.

Te propongo realizar conmigo sesiones de coaching que permitan sobre todo sentirte en un ambiente de confianza para conversar plenamente sobre tus sueños, pensamientos y compartir como deseas realizarlos.

Las sesiones las podremos agendar según tu disponibilidad.

¿Qué obtendrás con estas sesiones?

  • Entender cómo mediante la metodología del Coaching podrás trabajar en lograr lo que se te antoje.
  • Empezar a trabajar en lo que quieres mejorar o lograr.
  • Darte cuenta si hay buen rollo trabajando conmigo.

Y sobre todo, te llevarás aprendizajes propios para que puedas ponerte en marcha hacia tus objetivos!

¿Te animas?

1era. Sesión gratuita ¿De qué se trata la sesión?

Esta es una sesión de coaching de regalo para ti, son 40 minutos solamente para ti, donde yo desde mi rol como coach te escucharé sin juzgarte para trabajar algo que quieras lograr como objetivo en tu vida, algún cambio que estés buscando o bien los objetivos que quieres plantearte para este año.

Para eso está diseñada esta sesión TOTALMENTE GRATUITA.

Si quieres que te contacte escríbeme un correo electrónico, indicando en el Asunto: 1era. Sesión de coaching junto a tu disponibilidad para reunirnos. Te contestaré a la brevedad posible (normalmente máximo un día después) y te mandaré las pautas y cómo formalizar tu cita.

No esperes para conocerte un poco más y empezar desde ya a descubrir tu potencial y cómo puedes tomar las riendas en tu nueva vida!

Terapia / técnica aplicada por Siony Santander en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Creencias Limitantes
  • Desmotivación
  • Estrés
  • Personas Altamente Sensibles
  • Problemas de Pareja
C/ Còrsega, 284
1ª planta
08008  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Còrsega, 284
08008 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar