Cecilia Barrios

Servicios terapéuticos en Barcelona

Soy musicoterapeuta y utilizo el ritmo, la melodía y la armonía, como herramienta de acompañamiento dentro de procesos terapéuticos.

¿Cómo es mi metodología de trabajo?

Trabajo de forma totalmente experiencial y práctica. Utilizo técnicas de improvisación musical, teatral y mis pilares de son la filosofía gestáltica, la musicoterapia, el DMI Dinámica Musical Integrativa, y la mirada sistémica.

¿Como són las Sesiones?

Las sesiones que realizo puede ser individual o grupal, según las necesidades de cada persona. Por tal razón, es imprescindible para mí, tener una sesión previa de contacto.

¿Qué trabajamos en las sesiones?

Trabajamos asuntos personales que desees ver, sentir, atender, entender, aceptar y dejar ir, para continuar livianos/as, hacia nuestra propia vida.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Cecilia Barrios:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
  • Musicoterapia
    Musicoterapia
    La Musicoterapia es una terapia que utiliza la música de forma controlada con el objeto de restaurar, mantener e incrementar la salud mental o física de la persona. En otras palabras, es la aplicación sistemática de la música, dirigida por un músico terapeuta en un ambiente terapéutico, con el objeto de lograr cambios de conducta. Estos cambios...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Autismo
  • Bloqueos Emocionales
  • Complejo de Inferioridad
  • Duelo
  • Neurosis
  • Síndrome de Down
Rambla de la Muntanya, 92
Bajos
08041  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Rambla de la Muntanya, 92
08041 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar