Natalia Galván

Servicios terapéuticos en Mollet del Vallés, Barcelona

Acompaño a las personas a recuperar su máximo potencial desde el autoconocimiento, la aceptación y la comprensión de su funcionamiento.
Puedes encontrar los servicios de Natalia Galván también en (haz clic para más detalles):
Paseo Marítimo, 378
Castelldefels
Plaza Urquinaona 10
Barcelona

Si has llegado a un punto en que te sientes desorientado, bloqueado mental, emocional, corporal o espiritualmente o en que piensas que puedes estar atravesando una depresión y quieres hacerte cargo de vivir plenamente tu vida, yo te puedo acompañar.

Desde el trabajo que realizo podemos abordar:

  • Situaciones de dificultad,
  • Momentos de crisis,
  • Duelos,
  • Problemas a la hora de relacionarte,
  • Trabajar con la ansiedad y otros síntomas, etc.

Te ofrezco un espacio cuyo objetivo principal es que te sientas en un lugar seguro donde puedas expresarte y conocerte a ti mismo/a, para acompañarte hacia la autorregulación, autorrealización y con ello al bienestar personal.

En este espacio podrás reflexionar sobre cómo interpretas la vida y las relaciones humanas, dejando de ser una persona que juzga su propia vida y la de los demás para ser una persona que comprende.

Para alcanzar esta comprensión integraremos los enfoques cognitivo, emocional y corporal.

Trabajo desde la psicoterapia Gestalt y el Coaching principalmente, junto a la visión de la psicoterapia integrativa del Dr. Claudio Naranjo.

Independientemente de las técnicas mis guías de trabajo son mi propio proceso de autoconocimiento y crecimiento personal, acompañado del amor como herramienta principal. Parto de la creencia en el potencial que hay dentro de cada uno de nosotros y en la confianza de que la vida se va encargando del resto si nosotros nos ocupamos de ponemos en nuestro sitio y confiamos en ella.

Realizo sesiones individuales con adultos y niños. También hago terapia de parejas y llevo grupos .

Si crees que te puedo ayudar, te apetece que hablemos o tienes cualquier duda, ponte en contacto y concertamos una entrevista inicial gratuita.

Las terapias y técnicas aplicadas por Natalia Galván son:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico proporciona a la pareja, ya sean estos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Bloqueos Energéticos
  • Depresión
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Psicológicos
C/ Jaime I, 61
1-1
08100  Mollet del Vallés, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Jaime I, 61
08100 Mollet del Vallés
Recomienda a tus amigos
cerrar