Mario Porta

Servicios terapéuticos en Barcelona

La unificación de terapias diversas como método de resolución rápida de conflictos. Tú y yo somos el mejor vehíiculo de transformacion.

Mi formación se realiza en “Escuela del Mediterráneo” especializándome en Terapia de respiración consciente conectada. Llevo varios años alternando el rebirthing con una inspiradora experiencia con diversas cartas. Principalmente con el tarot y las cartas españolas.

La multitud de disciplinas y utilidades a las que nos llevan los diversos juegos de cartas son un campo abierto que nos permite investigar en diversas áreas de nuestra vida por vías completamente distintas. Su campo de acción es muy amplio; desde la consciencia a utilizarlas como un vehículo psicológico y una puerta a nuestro inconsciente, pasando por la propia interpretación responsable, que nos permite contemplar caminos distintos y sus posibles consecuencias.

Servicios y actividades

Investigar una diversidad de métodos de cartas me ha dado la posibilidad de utilizar sistemas de apoyo eficaces en la interacción entre el cliente y el método. Apoyado por el terapeuta la persona que elige participar en una sesión de cartas es capaz de conseguir unos resultados sorprendentes, principalmente al permitir que aflore la sabiduría del inconsciente. Mi método se basa en la unión de varios sistemas que funcionan muy bien en su interacción dándoles una orientación holística.
Mi propuesta es una experiencia de vida buscando respuestas entre arquetipos diversos y métodos que bien entendidos dan excelentes resultados.

Cartas terapéuticas

A través de diversos juegos de cartas te acompañaré a resolver esas dudas e inquietudes que frenan el desarrollo de tu vida y conocer el mejor camino a seguir.

Estas sesiones de terapia con láminas son poderosas herramientas que tienen como finalidad tu desarrollo interior y que por ti mismo avances desde tu inconsciente a tu despertar. Puedes resolver cualquier conflicto y modificar tu vida convirtiéndola en lo que deseas alcanzar.

Técnica concreta con Cartas Españolas

Es una herramienta rápida en la que trataremos un tema específico en profundidad o tres cuestiones diversas que necesiten su correspondiente aclaración. Aproximadamente es una sesión que dura de media hora a cuarenta minutos. Enfocada en base a tu necesidad.


Sesiones de Cartas Integrativas

La terapia integrada con Tarot y Cartas Españolas es mi principal fuente de una técnica diseñada para trabajar áreas de nuestra vida de manera conjunta, abordando todos los aspectos posibles para modificar conductas elegidas inconscientemente que se manifiestan como problemas.
Otras láminas integrativas nos ayudarán a enfocarnos a un nivel de auto-responsabilidad, dándonos la clave que necesitamos en cada momento. Entender qué sentimos y qué pensamos, analizar patrones de repetición y utilizar ejercicios de refuerzo positivo, la meditación y técnicas de autoestima básicas.

En cada consulta se realiza una sesión con técnicas que nos van a enfocar la situación en el presente y los avances que realizamos. Nos dará muchísima información del área que estamos trabajando, del camino que seguimos y en qué nos conviene focalizarnos para obtener los mejores resultados.

La terapia con la respiración

Mediante la inhalación y la exhalación integramos la vida y conectamos con nuestro interior, donde residen las respuestas.

Se establecen como sesiones de dos horas de duración enfocados en la técnica de respiración. El objetivo es centrarnos y permitir que fluya una comunicación directa con el inconsciente, estando presentes. Combinada con los correspondientes recursos de apoyo, resulta muy efectiva. Las afirmaciones, la visualización y diversos ejercicios permiten profundizar, sacar a flote nuestras necesidades y sanar.

También puede ser empleada como técnica de coachic para el logro de objetivos concretos, diseñando un plan específico en la dirección que quieras seguir. Las diferentes áreas de nuestra vida como las relaciones, la profesión, la economía o la salud nos algunos de los temas específicos que podemos abordar.

A qué personas va dirigido

Va dirigido a personas que necesiten respuestas concretas en el presente, a personas que deseen profundizar en su desarrollo interior o que quieran realizar una serie de sesiones específicas para abordar un aspecto problemático de su vida.

Anímate y prueba un método antiquísimo, mágico y totalmente coherente con los tiempos actuales que da excelentes resultados integrado de forma responsable.

La unificación de las cartas como método de respuesta rápida y consciente, Las láminas como proceso terapéutico (su verdadera esencia en realidad), las diversas técnicas integradas y la respiración son vehículos interdependientes que aun teniendo cada uno su enfoque de trabajo da un estupendo resultado cuando se combinan.

Las terapias y técnicas aplicadas por Mario Porta son:
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
  • Rebirthing
    Rebirthing
    Breathwork, Respiración Consciente
    Rebirthing, Respiración Consciente o Breathwork como también es conocido en Inglés es el proceso de respirar de manera conciente y circular (sin pausas, haciendo fluir por el organismo tanto energía como oxígeno) y de tomar conciencia del poder de nuestro pensamiento como creador de nuestra vida. Ayuda a alcanzar claridad mental para dejar...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Las Técnicas de Relajación son un conjunto de procedimientos que se dirigen concretamente a controlar y devolver a la homeostasis (equilibrio) el sistema alterado. Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Emocionales
  • Problemas Psicológicos
Mario Porta
C/ Creu Coberta 82
08014  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Creu Coberta 82
08014 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar