Kathya Adsuar

Servicios terapéuticos en Barcelona

Arteterapeuta feminista especializada en el trabajo con mujeres.

Soy Kathya Adsuar, diplomada en terapia ocupacional por la UCM, máster en Arteterapia por la UDG y Máster en investigación psicosocial por la UAM.

En mi trayectoria profesional he trabajado con colectivos muy diversos y en ámbitos muy variados. A partir de toda mi experiencia en instituciones y mi propia trayectoria personal, atravesada por una visión crítica y feminista, en 2019 decidí iniciar mi propio proyecto. Desde entonces, trabajo acompañando a mujeres en consulta clínica individual y grupos terapéuticos, así como a profesionales que quieren incorporar la perspectiva feminista en su práctica.

Soy miembro profesional de la Asociación española de Arteterapeutas, donde he formado parte de la Junta Directiva durante más de 5 años.

Ofrezco sesiones de arteterapia tanto en dispositivo individual como grupal en la ciudad de Barcelona, Canet de Mar y de forma online.

Articulo mi forma de trabajar en torno a tres ejes:

  • La Terapia Ocupacional, prestando atención al enorme poder de lo cotidiano, a nuestras capacidades silenciadas, a las posibilidades de uso de tiempos y espacios y a los entornos donde vivimos. Porque nuestro poder está limitado
  • La Arteterapia, invitando a indagar, como si de un juego se tratase, en nuevas formas de expresar lo que nos pasa y generando nuevas narrativas a través de lenguajes artísticos diversos. Porque nuestra creatividad es un arma.
  • El Feminismo Radical, poniendo el foco en el origen violento que tienen la mayoría de síntomas con los que convivimos, que suelen ser respuestas protectoras que hemos desarrollado para sobrevivir. Porque si eres mujer, te pasan cosas.

La primera visita es gratuita, no dudes en pedir más información sin compromiso.

Las terapias y técnicas aplicadas por Kathya Adsuar son:
  • Arteterapia
    Arteterapia
    La Arteterapia es un tipo de terapia artística que consiste en la utilización del arte como vía terapéutica para sanar trastornos psicológicos, tratar miedos, bloqueos personales, traumas del pasado y otros trastornos. Pero, a parte de los fines meramente terapéuticos, la Arteterapia es una técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Terapia Ocupacional
    Terapia Ocupacional
    La Asociación Americana de Terapia Ocupacional, entidad referente de la profesión, define la Terapia Ocupacional como el uso de actividades útiles con personas que tienen limitaciones debidas a daños físicos o enfermedades, desajustes psicosociales, discapacidades de aprendizaje o de desarrollo, pobreza y diferencias culturales o al proceso de...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Estrés
  • Estrés Postraumático
Kathya Adsuar
Carrer Masnou, 21
Barrio de Sants
08014  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Carrer Masnou, 21
08014 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar