Kathya Adsuar

Servicios terapéuticos en Barcelona

Arteterapeuta con 5 años de experiencia en diferentes colectivos; adicciones, adultos mayores con y sin demencias y patología dual.

Diplomada en terapia ocupacional por la UCM, máster en Arteterapia por la UDG y Máster en investigación psicosocial por la UAM. He desarrollado mi práctica profesional en diferentes entidades del ámbito penitenciario, hospitales, residencias asistidas de gent gran y asociaciones de apoyo a la inclusión social. He trabajado con colectivos diversos como personas con conductas adictivas, personas con diversidad funcional, personas adultas mayores con y sin demencias, y personas intervenidas quirúgicamente para una amputación. Soy miembro profesional de la Asociación española de Arteterapeutas, donde formo parte de la junta directiva desde 2016.

Ofrezco sesiones de arteterapia tanto en dispositivo individual como grupal en la ciudad de Barcelona.

Mi centro de trabajo TercerEspacio, del cual soy co-directora, está ubicado en el barrio de Sagrada Familia, tiene acceso a personas usuarias de sillas de ruedas y es un espacio dirigido exclusivamente por profesionales del Arterapia.

La primera visita es gratuita, no dudes en pedir más información sin compromiso.

El arteterapia propone un abordaje psicoterapéutico que trabaja con distintos lenguajes artísticos para facilitar un acompañamiento a la persona en su proceso creativo dentro de un encuadre terapéutico. La experiencia creadora con materiales diversos y los procesos mentales que pueden derivarse de la misma permiten a la persona reconocerse e interrogarse, a partir de lo cual puede generar cambios en sí misma y su manera de vivir las circunstancias que la rodean.

El arteterapia está indicado para cualquier persona o colectivo que tenga interés en inicar un proceso psicoterapéutico. No es necesario ningún conocimiento artístico previo y resulta especialmente útil para aquellas personas que tienen dificultad en expresarse a través de la palabra.

Es adecuado para cualquier persona que tenga interés en comenzar un trabajo creativo de autoconocimiento:

  • Desarrollo personal
  • Dificultades específicas (trastornos del ánimo, ansiedad...)
  • Momentos vitales complejos (duelos, separaciones....)
Kathya Adsuar aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Arteterapia
    Arteterapia
    La Arteterapia es un tipo de terapia artística que consiste en la utilización del arte como vía terapéutica para sanar trastornos psicológicos, tratar miedos, bloqueos personales, traumas del pasado y otros trastornos. Pero, a parte de los fines meramente terapéuticos, la Arteterapia es una técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y...
Las sesiones de Kathya Adsuar ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Adicciones
  • Demencia
Kathya Adsuar
C/ Castillejos 222
08013  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Castillejos 222
08013 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar