Ana Egea Martínez

Servicios terapéuticos en Llagosta, Barcelona

Acompaño a mujeres que quieren reinventarse profesionalmente a que logren satisfacción personal e independencia económica con su profesión.

Mi método de trabajo

He desarrollado un método propio para poder acompañar facilitando el proceso de transformación/reinvención profesional. Se trata de un curso sobre todo práctico, aunque también teórico, que consta de 5 Bloques divididos en 3 sesiones de 4 horas cada uno. Cada bloque tiene una temática y en cada sesión se trabajan diferentes aspectos de del bloque en cuestión.

  • Bloque 1: Descubre qué es lo que quieres.
  • Bloque 2: Descubre lo que te bloquea.
  • Bloque 3: Descubre tus talentos.
  • Bloque 4: Define tu proyecto.
  • Bloque 5: La puesta en marcha.

Es un método Holístico, es decir, se trabaja la parte corporal -a través de mi método de Gimnasia Consciente -así como de los aspectos mental, emocional y espiritual, a través de los Registros Akáshicos, las Constelaciones Familiares, el Reiki, la Meditación Guiada, la PNL y otras herramientas terapéuticas. Mi forma de trabajar es metódica y muy didáctica,a la par que intuitiva, donde el crecimiento personal es contínuo.

Otro de los pilares básicos es el sentido del humor. Me gusta utilizar el humor para tomar distancia del problema, para quitarle hierro y verlo desde una perspectiva más fresca y liviana. Siento eso ayuda a distanciarse del problema y a alejar el miedo. Se puede tratar un tema delicado con seriedad y rigor, sin perder el sentido del humor.

También la expresión artística es un aspecto fundamental de mi método, donde accedemos al inconsciente mediante escritura, dibujo, música, danza...

Realizo todas mis terapias en conexión con los Registros Akáshicos. Para explicarlo brevemente: los Registros son un campo energético o dimensión de la consciencia. A través de este Campo podemos acceder a información y recursos precisos para facilitar el proceso de transformación y aprendizaje de cada ser vivo.

Horarios

  • Para las sesiones individuales: A horas convenidas, Martes, Miércoles y Jueves. En caso necesario, estoy dispuesta a ofrecer otras opciones.

Aportación económica

A consultar.

Mi formación

  • Mis inicios en el camino del desarrollo personal y la espiritualidad fueron através de Un Curso de Milagros, primero como estudiante/practicante y posteriormente expandiendo sus enseñanzas.
  • Más adelante me topé con Félix Gracia, sus libros, Cursos y Encuentros de "Un hombre nuevo." Aquí tomé conciencia del cambio de paradigma y la transformación del hombre desde su interior.
  • Completé la maestría de Reiki el año 2005.
  • Formación en Constelaciones Familiares, finalizada en 2011. Formación: En sintonía con la Vida, docentes: José Antonio Vidal y Marga Angrill.
  • Lectora de Registros Akáshicos en 2017. Con Inma Jiménez.
  • Formación en PNL. 2018. Dinámics/Escola Sant Gervasi.
Las terapias y técnicas aplicadas por Ana Egea Martínez son:
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica. El trabajo de Bert Hellinger con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica....
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Las Técnicas de Relajación son un conjunto de procedimientos que se dirigen concretamente a controlar y devolver a la homeostasis (equilibrio) el sistema alterado. Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Depresión
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en Llagosta

Recomienda a tus amigos
cerrar