Belinda Ruiz Fernández

Servicios terapéuticos en Badalona, Barcelona

Mi base formativa en Psicología junto con la terapia Energética Holográmica me permite intervenir en cualquier bloqueo emocional.

Soy Graduada en Piscología en la Universidad Autónoma de Barcelona (num. colegiada 24034), especializada en terapia de pareja y sexualidad por la Universidad de Barcelona y terapia Holográmica Energética formación realizada por Montserrat Otalora.

Enfoco la intervención con mis pacientes des de una perspectiva humanista e integrativa.

La terapia energética Holográmica equilibra emocionalmente a la persona de forma global. La persona obtendrá beneficios a nivel físico, emocional, orgánico y psíquico notando en muy poco tiempo mejoras en su día a día y en su forma de afrontar su cotidianidad.

El método de trabajo se realiza través de unos filtros de colores y el único contacto físico que se tiene con la persona es tomando el pulso. Yo hago de canal energético entre tu frecuencia vibratoria y los colores, los cuales me darán la información necesaria sobre ti mismo/a. Tu pulso se alterará en aquellos puntos donde tengas bloqueos y con los filtros de colores restableceré los desequilibrios que puedan aparecer. Cuando tu pulso deja de alterarse querrá decir que se ha restablecido tu cuerpo-mente y emoción, dando así resultados visibles a las pocas sesiones de terapia. De esta manera, con esta terapia es posible medir los niveles energéticos del individuo para, posteriormente, modificar aspectos que en un futuro podrían generar alguna patología o conflicto más grave.

Es un muy buen recurso para afrontar ansiedad, depresión, estrés, situaciones conflictivas arraigadas y ayuda al crecimiento y conocimiento personal. Mejorarás en muchos ámbitos de tu vida: con tu familia, con tu pareja, con tu entorno laboral y con la visión de ti mismo.

La metodología en consulta se trata de que el paciente se tumba en una camilla, se relajará y yo mediré sus bloqueos emocionales para posteriormente, en un espacio terapéutico comentar los resultados para elaborar recursos y elaboraciones fundamentales para afrontar tal bloqueo.

Se trabajan procesos profundos emocionales y se consigue restablecerlos mejorando tu estado mental, emocional, físico y funcional.

Las sesiones tienen una duración de una hora

Precio: 55 euros

Horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 21:00h.

Sesiones necesarias: depende de la razón y el objetivo con la que te presentes en consulta. Siempre se intenta trabajar en las mínimas sesiones posibles.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Belinda Ruiz Fernández:
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico proporciona a la pareja, ya sean estos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
  • Terapia Sexual
    Terapia Sexual
    Terapia Sexológica
    La terapia sexual, también conocida como terapia sexológica, es una terapia que se integra en un marco mayor de conocimiento, el propio de la sexología, y es una de las tres modalidades de la intervención sexológica: educación, asesoramiento y terapia sexual. La terapia sexual es adecuada y efectiva para resolver las dificultades, disfunciones...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Energéticos
  • Depresión
  • Disfunciones Sexuales
  • Estrés
  • Problemas de Pareja
  • Problemas Psicológicos
Belinda Ruiz Fernández
Av. Martí i Pujol, 260
Entres 1º
08911  Badalona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Av. Martí i Pujol, 260
08911 Badalona
Recomienda a tus amigos
cerrar