Patricia Benitez

Servicios terapéuticos en Cornellà de Llobregat, Barcelona

Mis propias heridas me llevaron a la Gestalt, dónde descubrí mi verdadera vocación: poder acompañar a los demás en su proceso.
Puedes encontrar los servicios de Patricia Benitez también en (haz clic para más detalles):
C/ Jaume...
El Prat de Llobregat
C/ de...
Barcelona

Hola, me llamo Patricia y mi vocación es acompañar a las personas en su proceso personal.

Imagina despertarte cada mañana sintiendo que puedes enfrentarte al mundo. Sería una sensación maravillosa, ¿verdad?

Te ofrezco un espacio para ti, un espacio seguro y de confianza en el que puedas ser tú, un espacio en el que reencontrarte contigo, un espacio en le que encontrar el camino de vuelta a casa.

Me he formado en Psicoterapia Gestalt, Terapia Transpersonal, Psicopatología Gestáltica de la Costa Este y sigo en formación continúa para obtener más herramientas y así poder ofrecer una terapia de mejor calidad.

Para mi la Gestalt ha marcado un antes y un después en mi vida, pues yo era una persona totalmente desconectada de mi, de mis emociones y de mi cuerpo, algo que aprendí en algún momento de mi vida para desensibilizarme y no sentir dolor.

La terapia Gestalt me brindó las herramientas para encontrar mis propios recursos para afrontar todo aquello que me había estado negando toda la vida y que tanto me dolía. Descubrí que bajo esa rabia reprimida había mucha tristeza y sentimiento de soledad. Permitirme reconocerlo y aceptarlo fue lo que me ayudó a sanar algo en mí, algo muy profundo, y reconozco que no fue fácil, pero ha merecido la pena.

Hoy doy gracias a ese dolor, que, de no haber sido por todas esas heridas, hoy no sería quien soy, YO, como yo quiero ser, la que realmente soy.

Si me permites acompañarte te puedo ofrecer una gran variedad de servicios de orientación y atención psicológica que permitieran guiarlos en los momentos más difíciles.

La vida puede llegar a ser difícil y, muchas veces, la ayuda de una Psicoterapeuta puede mejorar las cosas. Mi objetivo es tu bienestar, y cuento con las herramientas necesarias para que sepas sacar provecho de cada día y enfrentar cualquier circunstancia que se te presente por más traumática que sea, siempre desde el respeto y respetando tu propio ritmo.

¿Te acompaño?

Patricia Benitez aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Complejo de Inferioridad
  • Creencias Limitantes
  • Depresión
  • Desmotivación
  • Duelo
  • Estrés
  • Infelicidad
  • Insomnio
  • Problemas Psicológicos
Patricia Benitez
C/ Verge del Pilar, 15
08940  Cornellà de Llobregat, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Verge del Pilar, 15
08940 Cornellà de Llobregat
Recomienda a tus amigos
cerrar