Sandra Gussinyé Canabal

Servicios terapéuticos en Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona

Doctora en Psicología. Psicóloga sanitaria (Col. 11828). Psicoterapeuta. Orientación psicodinámica. Grupoanalista. Experta en técnica EMDR.
Puedes encontrar los servicios de Sandra Gussinyé Canabal también en (haz clic para más detalles):
C/ Arnau d'Oms, 47
Barcelona

Soy psicóloga sanitaria, con más de 20 años de experiencia en la psicoterapia privada. Soy además Dra. en Psicología y Psiquiatría médica y Grupoanalista (Máster en Psicoterapia analítica grupal). Me he especializado tanto en psicoterapia de niños y adolescentes (Máster en Paidopsiquiatría) como en Psicoterapia de adultos (Máster en Psicología y Psiquiatría médica). Utilizo una orientación psicodinámica (que es prima-hermana del Psicoanálisis) con perspectiva de género y soy experta en técnicas para el estrés postraumático (EMDR*, nivel I y II, EMDR para niños y adolescentes y EMDR para trastornos disociativos, desde el año 2007) y de Biofeedback (Tratamiento del trauma con regulación emocional a través de coherencia cardíaca).

Me apasiona mi trabajo, me gusta acompañar a las personas que deciden que quieren cambiar algo de su vida. Es gratificante observar, que podemos cambiar cualquier cosa que no nos ayuda a avanzar o que nos hace desgraciadas/os.

Es un gran paso decidir hacer Psicoterapia, pero cuando nos decidimos, tenemos la mitad del recorrido hecho, la otra mitad la podemos realizar dejándonos acompañar por una especialista.

*La terapia EMDR está avalada por la Organización Mundial de la Salud y las Guías Clínicas Internacionales para el tratamiento del trauma. Se basa en la comprensión del efecto de las experiencias vitales adversas y traumáticas sobre la patología y en el procesamiento de dichas experiencias a través de procedimientos estructurados que incluyen movimientos oculares u otras formas de estimulación bilateral. Su aplicación se ha extendido a un amplio rango de problemas clínicos.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Sandra Gussinyé Canabal:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Estrés Postraumático
  • Fibromialgia
  • Obesidad
  • Problemas Psicológicos

Especialidades de Profesionales en Sant Antoni de Vilamajor

Recomienda a tus amigos
cerrar