Soy maestro de Reiki Usui reconocido por la Federación Española de Reiki y federado, así como diplomado en técnica metamórfica, reflexología podal y gemoterapia. Estas son las terapias que aplico para la sanación integral del cuerpo, la mente y el espíritu, además de equilibrado de chakras, masaje energético y diversas técnicas de relajación. Sanación para el alma.
La Gemoterapia se basa en la utilización de las características únicas de las gemas - sustancias naturales inorgánicas que se utilizan en joyería y presentan las cualidades de belleza, durabilidad y rareza - para promover una mejora en la salud de la persona.
Las gemas usadas en Gemoterapia han seguido evolucionando a lo largo del tiempo,...
Podemos citar sus orígenes en la antigüedad, existen referencias arqueológicas que tanto chinos, como persas, griegos y romanos han hecho uso de la reflexología para tratar sus dolencias.
Para poder entender cómo funciona la Reflexología debemos comprender que "El todo está representado en sus partes", es decir, que dentro de nuestro cuerpo...
Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional.
La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal.
Por medio del...
La Técnica Metamórfica es un método vibracional, natural y sencillo que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente y se aplica con un toque suave a modo de caricia permitiendo activar los sensores que tenemos por toda la piel.
La Técnica Metamórfica nace a partir de los años 50 de la mano de Robert St. John, un naturópata...