Rosa Danus

Servicios terapéuticos en Palma de Mallorca, Baleares

Siempre trato de encontrar los mejores recursos para mis pacientes,mi trato es siempre cálido y cercano.

Mi nombre es Rosa Danús y soy terapeuta Reiki y auxiliar de enfermería en Palma de Mallorca. Os quiero compartir un poco mi historia personal para que así podáis conocerme un poco más y comprobar cómo el Reiki ha cambiado mi vida.

Descubrí el reiki de forma muy casual, había tocado fondo después del fallecimiento de mi padre, y decidí probar Reiki para intentar sanar todo ese dolor que sentía, después de varias sesiones empecé a ver la vida de otra manera, y sobretodo conseguí encontrarme a mí misma, esa era la causa de mi ansiedad y mi mal estar y no el dolor por la muerte de mi padre.

A partir de ese momento, decidí trabajar mucho más conmigo misma y escucharme más, por fin entendí cual era mi lugar en el mundo y ese lugar es acompañando a las personas que como yo, en algún momento se sienten perdidas y sin saber muy bien que les sucede.

En estos últimos 8 años he pasado por experiencias personales muy duras, pero gracias al Reiki he conseguido afrontar cada una de esas circunstancias con menos miedo y con más amor, sabiendo que todo lo que estaba pasando era para un mayor aprendizaje.

Desde que empecé con Reiki inicié mi camino hacia mi parte más espiritual, enfocándome en el agradecimiento y en el amor para poder acompañar a todo aquel que quiera en su camino hacía el bienestar completo.

Terapia / técnica aplicada por Rosa Danus en la consulta:
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Menstruación
  • Estrés
  • Malestar General
  • Náuseas
Av. Jaume III, 27
Entresuelo 1
07012  Palma de Mallorca, Baleares
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Av. Jaume III, 27
07012 Palma de Mallorca
Recomienda a tus amigos
cerrar