María Jimena García

Servicios terapéuticos en Barcelona

Terapia de Barras esta diseñada para crear con facilidad un cambio en tu vida, despertar a más posibilidades, más elecciones y más vida!
Puedes encontrar los servicios de María Jimena García también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

¿Te gustaría eliminar de tu cabeza todo lo que te limita? ¿Te gustaría estar más alegre y atraer la abundancia a tu vida? “Todo en la vida viene a mí con facilidad, alegría y gloria”.

Los pensamientos son una forma de energía que tienen carga eléctrica. Cuando pensamos mucho nuestro cerebro se sobrecarga, lo que hace que éste se encuentre en una frecuencia de ondas Beta. Este tipo de frecuencia nos bloquea, dificulta enormemente la relajación y eleva el nivel de estrés con los problemas que todo esto conlleva.

Access Bars es una técnica de aplicación manual que consigue, mediante unos suaves toques en ciertos puntos específicos de la cabeza, que las ondas cerebrales cambien, pasando de ondas Beta (estado de vigilia) a ondas Theta o Delta (estados de relajación profunda).

Access Bars es un proceso que activa 32 barras energéticas situadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.). La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.

El primer síntoma suele ser una relajación profunda como casi nunca antes se ha experimentado. Muchas personas se duermen durante la sesión, otras entran en un estado de entresueño, en el que parecen dormidas pero están conscientes. En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar la basura acumulada durante años de forma suave y placentera. El segundo síntoma suele ser una sensación de paz y claridad mental, muy poco común para la mayoría de las personas.

En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere.

Con Access dejarás de vivir en base a las respuestas que te limitan constantemente para empezar a vivir en base a preguntas que te ayudarán a crear conscientemente una nueva realidad.

¿Estás dispuesto a experimentar una plenitud más allá de lo que actualmente puedes imaginar?

Las sesiones de Barras de Access tienen una duración de entre 60 y 90 minutos.

Terapia / técnica aplicada por María Jimena García en la consulta:
  • Análisis Bioenergético
    Análisis Bioenergético
    Terapia Bioenergética
    Análisis Bioenergético o Terapia Bioenergética es un método que relaciona las expresiones corporales, emociones y carácter de los pacientes y su estructura muscular y nos permite desbloquear zonas del cuerpo humano cargadas y rígidas, liberando los sentimientos y emociones que no encuentran una escapatoria apropiada. Wilhem Reich, discípulo de...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Autismo
  • Bruxismo
  • Cansancio
  • Depresión
  • Estrés
  • Fobias
  • Trastorno Obsesivo Compulsivo
María Jimena García
Calle Marina 181
08013  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Calle Marina 181
08013 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar