El objetivo del trabajo que hago es impulsar cada persona a desarrollar un profundo respeto y aprecio hacia sí misma y a aprender a utilizar sus propias capacidades de auto regularización y autocuración, siendo estas innatas en cada individuo. Una visión holística permite favorecer que las energías restablecedoras de la salud que hay en el interior de la persona - mentales, emocionales, físicas, energéticas - sean las que curan.
Me considero una entrenadora persistente e intuitiva que quiere compartir su experiencia vivencial y transmitir un mensaje bien claro: ¡todos tenemos un potencial infinito e innato!
Soy una amante de la autenticidad, ilusionada de la vida, determinada y muy optimista, firmemente convencida de que entrenando con compromiso cualquier objetivo se consigue y cualquier obstáculo, interno y externo, desvanece.
El qué y el cómo entrenar es una decisión personal, vivencial, relacionada con la necesidad presente de cada uno. Yo solo la acompaño.
Cada persona requiere un tratamiento específico y personalizado así como cada empresa necesita un plan de acción hecho a medida; por lo tanto la primera sesión será informativa y de evaluación. Su duración suele ser de 30/45 minutos aproximadamente.
Una vez se acuerden objetivo/os, proceso o tratamiento a seguir, la duración de cada sesión varía entre una hora y una hora y media.
El numero de sesiones dependerán de distintos factores, primero de todos el nivel de implicación del cliente/paciente, la cronicidad o complejidad del problema o proyecto a desarrollar, la respuesta a terapias, tratamientos o proceso así como a otras variables (incluidas los que no dependen del cliente/paciente mismo).
Son tarifas muy económicas, bastante por debajo de los precios del mercado, en base a la filosofía de precios razonables que queremos aplicar en Sanate. Así hacer que cualquier proceso sea accesible para el máximo numero de personas posible.