Elisabeth Parra

Servicios terapéuticos en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Como coach profesional te acompaño en tu viaje interior y facilito que crezcas más allá de tus límites.

Soy Elisabeth Parra, como coach profesional y consultora experta en constelaciones familiares y organizacionales, te acompaño en tu viaje interior y facilito que crezcas más allá de tus límites (creencias limitantes, miedos, bloqueos, etc.).

El coaching personal y profesional te ayuda a desplegar las alas de tu Yo más sabio, amoroso y poderoso. Te ayuda a conocerte profundamente de forma que te sorprendas de ti mismo/a.

Como coach, primero te haré preguntas que no te dejarán indiferente. Y luego te daré herramientas para que encuentres las respuestas y pases a la acción.

Como especialista en coaching ejecutivo para empresas, directivos y profesionales, como consultora experta en estrategia empresarial, mi objetivo es darte el impulso que necesitas para encontrar eso que realmente quieres hacer y ser ese profesional que siempre has querido ser.

Para qué puedo serte útil:

  • Life Coaching o Personal para potenciar las habilidades de tu capital humano
  • Coaching Ejecutivo y gestión del liderazgo para tus mandos
  • Coaching para la Búsqueda de empleo, Transición de carrera y Adaptación al entorno laboral de tus colaboradores
  • Gestión de cambio estructural, gestión de equipos, aprender a escuchar y potenciar las habilidades comunicativas de tus equipos.
  • Constelaciones familiares y organizacionales para desbloquear emociones y traumas y lograr tus objetivos
Elisabeth Parra aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica. El trabajo de Bert Hellinger con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica....
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Emocionales
  • Creencias Limitantes
  • Miedos
Elisabeth Parra
Carretera Vallvidrera 147
1º 2ª
08173  Sant Cugat del Vallès, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Carretera Vallvidrera 147
08173 Sant Cugat del Vallès
Recomienda a tus amigos
cerrar