Raquel Domínguez

Servicios terapéuticos en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Te ofrezco las herramientas necesarias para que aprendas a sanarte a ti mismo, sin tener que depender de nadie más que de ti.

Libera lis bloqueos que hay en tu vida.

La sesión consiste en hacer una breve explicación sobre el poder que tenemos para cambiar las cosas que transcurren en nuestra vida y después en la realización de la técnica. La persona se encuentra estirada en la camilla, rodeada de un ambiente tranquilo y agradable, y se hace una suave presión en 32 puntos energéticos concretos, localizados en la cabeza. En estos puntos, se encuentran los aspectos más importantes de nuestra vida (sanación, dinero, paz y calma, comunicación, control...) que si están bloqueados nos pueden hacer enfermar psíquica o físicamente. Esta técnica trata de liberar esos bloqueos y que la persona cambie su vida.

Pide información, te atenderé encantada.

Precio de la sesión: 60€

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Raquel Domínguez:
  • Análisis Bioenergético
    Análisis Bioenergético
    Terapia Bioenergética
    Análisis Bioenergético o Terapia Bioenergética es un método que relaciona las expresiones corporales, emociones y carácter de los pacientes y su estructura muscular y nos permite desbloquear zonas del cuerpo humano cargadas y rígidas, liberando los sentimientos y emociones que no encuentran una escapatoria apropiada. Wilhem Reich, discípulo de...
Ayudan en el tratamiento de la patología/dolencia:
  • Bloqueos Emocionales
Raquel Domínguez
Av. Rius i Taulet 48
08172  Sant Cugat del Vallès, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Av. Rius i Taulet 48
08172 Sant Cugat del Vallès
Recomienda a tus amigos
cerrar