Lau Zentroa

Servicios terapéuticos en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Te acompañamos con energía Reiki en tu camino hacia el equilibrio.

Ponemos a tu disposición una escuela de Reiki donde encontrarás formaciones en los distintos niveles de Reiki Usui, talleres de reciclaje y grupos de prácticas.

También te acompañamos en la búsqueda de tu equilibrio en sesiones individuales en las siguientes modalidades:

  • Sesiones de acompañamiento emocional (1 hora). Trabajamos con diferentes técnicas integrativas para realizar un acompañamiento personalizado a nivel emocional y energético.
  • Sesiones de 25 minutos de reequilibrado de chakras. En estas sesiones haremos un testaje y reequilibrado de todos tus chakras. Es una puesta a punto de tu sistema energético que facilita a tu organismo un funcionamiento más fluido.
  • Sesiones completas de Reiki de 50 minutos. En estas sesiones realizamos un trabajo personalizado y enfocado a tu necesidad en ese momento. Trabajamos con múltiples técnicas dentro del Reiki para ayudar a tu organismo a reestablecer un equilibrio energético beneficioso tanto a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
Terapia / técnica aplicada por Lau Zentroa en la consulta:
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Las sesiones de Lau Zentroa ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Emocionales
  • Dolor General
Recomienda a tus amigos
cerrar