Magdalena Hung

Servicios terapéuticos en Madrid

Te acompaño en tu proceso de autoconocimiento y desarrollo personal, descubriendo aquello que te bloquea e impide vivir más pleno y feliz.

Mi acompañamiento lo hago centrada en la propuesta de la Terapia Gestalt. Esta terapia busca que seas consciente de cómo vives y asumas la responsabilidad de vivir como quieres y necesitas, así como darte cuenta de los programas que te llevan a vivir en automático para tomar el control de tu vida.

La sesión se desarrolla individualmente, su duración es entre 45 y 60 minutos. En el encuentro está la oportunidad de abordar tu tema y desde una visión holística centrada en la experiencia más que en la teoria irás descubriendo los pasos a dar para encontrar lo que necesitas.

La cantidad de sesiones depende de tu particular necesidad. Hay personas que en pocos encuentros descubren su camino y otros que necesitan un acompañamiento de más sesiones.

Mi atención es presencial y via online. Mi horario se adapta a lo que me solicites (siempre y cuando ese día y hora esté disponible).

Cada sesión tiene una inversion de 35,00 euros. Si quieres más de una sesión hay un pack de 4 encuentros por 125,00 euros.

Ademas de mi formación como Psicoterapeuta Gestalt, estoy formada en Medicina Tradicional China, Danzaterapia, Constelación familiar y Teatro Terapeútico.

Las terapias y técnicas aplicadas por Magdalena Hung son:
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica. El trabajo de Bert Hellinger con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica....
  • Danzaterapia
    Danzaterapia
    Según la ADTA, la Danzaterapia es “el uso psicoterapéutico del movimiento como proceso que tiene como meta integrar al individuo de manera física y emocional”. Desde siempre el hombre ha utilizado el arte como vía de expresión para explorar su mundo interior. A través del arte, toda y en todos sus aspectos, el sujeto consigue relacionarse con...
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
Las sesiones de Magdalena Hung ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Emocionales
  • Complejo de Inferioridad
  • Duelo
  • Estrés
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Psicológicos
  • Trastornos del Lenguaje
Magdalena Hung
Calle de Alonso Heredia, 5
Alzentro
28028  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Calle de Alonso Heredia, 5
28028 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar