Mariona Raich

Servicios terapéuticos en Granollers, Barcelona

Mi profesión y vocación es la psicología, comprometida en ayudar a promover la mejora del desarrollo de la salud mental.

Soy psicóloga general sanitaria con experiencia en distintos ámbitos clínicos, dónde he podido formarme profesionalmente y también personalmente.

Mi profesión y vocación es la psicología, siempre me he sentido atraída para comprender el comportamiento humano e interesada a ayudar a promover la mejora del desarrollo de la salud mental. Quiero comprender las necesidades de la persona y buscar la mejor manera para acompañarla, porqué así, de manera conjunta, podamos progresar en su crecimiento personal.

Tengo clara la importancia de mi trabajo y por eso, conjuntamente con la práctica clínica, sigo una formación continuada que me compromete a mejorar y a actualizar mis conocimientos, así como, a ejercer mi profesión con responsabilidad y ética.

Después de haber estudiado y sobre todo lo que he vivido profesionalmente, he concluido que cuidar y atender a nuestra salud mental es esencial para poder convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos y tener la calidad de vida a la que todos aspiramos. Es por eso, que me fascina mi profesión, porqué puedo acompañar a los demás en el camino de alcanzar su bienestar emocional.

Por tanto, puedo afirmar que hoy en día, tengo la gran suerte de poderme dedicar a lo que realmente me apasiona.

Mariona Raich aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Duelo
  • Estrés
  • Fobias
  • Problemas de Relación Social
  • Trastornos Alimenticios
Mariona Raich
C/ Girona 100
08402  Granollers, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Girona 100
08402 Granollers
Recomienda a tus amigos
cerrar