Aparentemente, muy similar a la de un médico convencional: una persona que no se encuentra bien consulta a un profesional para que le ayude a recuperarse de un trastorno. Te haré un historial sobre tus antecedentes médicos, tanto las enfermedades que has sufrido como los tratamientos a que los te hayas sometido. En base a todo esto, formulo un tratamiento que te vaya bien para el problema que vienes a consultar.
Normalmente, la sesión en sí dura aproximadamente 1 hora, un poco mas si es la primera visita. Es recomendable venir sin prisas y con ropa cómoda. Además, puede aprovechar para relajarse en un sitio confortable y con buena música de fondo mientras dura la sesión.
Como norma general al iniciar cualquier tratamiento, se suelen hacer 1 sesión 3 dias seguidos y posteriormente una semanal. El criterio es no permitir, en la medida de lo posible, que los síntomas vuelvan a aparecer con intensidad. A medida que se va mejorando, las sesiones son menos necesarias, su frecuencia se va espaciando, aunque muchas personas aprecian una sesión mensual para mantener la salud.
Las agujas de acupuntura son muy finas, de una décima a una centésima más delgadas que las utilizadas en los hospitales, casi del grosor de un cabello: son sólidas, de acero, ligeramente flexibles y pensadas para deslizarse en el organismo sin lesionar los tejidos. Además son desechables, una vez utilizadas se depositan en un contenedor especial. La inserción de las agujas de acupuntura no suele ser más dolorosa que un ligero pellizco o una sensación de hormigueo, que desaparece rápidamente.
Debes ponerte en contacto conmigo para pedir cita antes de la sesion.
L-V: 9:00-13:30 y 16:00-20:00
La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente.
Las últimas décadas han visto aparecer nuevas técnicas, como la craneopuntura para enfermedades mentales, la auriculoterapia, agujas permanentes en la...
Cada cultura a lo largo de la historia ha desarrollado sus propias técnicas curativas. Los chinos han desarrollado un sistema médico tan eficaz, que después de más de 4.000 años aún hoy sigue vigente y extendiéndose cada día más.
Dentro de estas técnicas se encuentra el Masaje Chino, su nombre en general es conocido como “AN MO”. “AN” significa...
La Moxibustión es una terapia con los mismos fundamentos de la Medicina Tradicional China y está indicada especialmente para tratar dolencias y enfermedades relacionadas con los factores ambientales.
En el tratado clásico de la Medicina Tradicional China se dice que la Moxibustión nació en el norte de China donde, a causa de las bajas...
La terapia biomagnética es una terapia natural que comprende el uso de imanes estáticos, para restaurar el equilibrio de una gran variedad de alteraciones físicas y emocionales, que se extiende a disfunciones circulatorias, artritis, dolor crónico de columna vertebral y de articulaciones periféricas, alteraciones del sueño, estrés, digestivas,...