Centro Halo

Servicios terapéuticos en Sabadell, Barcelona

Halo te ofrece la oportunidad para conocerte descubrir quién eres y que te apasiona, conectando con tu dimension artística y creativa.

En espai HALO trabajamos el arte desde la terapia transpersonal, hemos creado un espacio libre de juicios, donde tu puedas sentirte cómodo/a para poder expresarte y crear sin límites.

Espai HALO nace de la ilusión de transmitir todo aquello que a nosotras nos ha ayudado a crecer, evolucionar y crear desde nuestra propia esencia.

Halo es mucho más que un espacio donde aprender arte, es un espacio de autoconocimiento donde aprenderás a conectar con tu parte más creativa desde la meditación para, posteriormente, plasmarlo y eternizarlo en el exterior.

Desde el arte-terapia podemos hacer trabajos de autoconocimiento y sanación de una forma creativa y divertida, pudiendo sanar, con amor, comprensión todo aquello que nos limita y no nos deja avanzar.

El arte es sanador por sí mismo, no es solo una experiencia lúdica, es un camino que nos ayuda a mantener la salud y la vitalidad física y mental. "El arte sacude del alma el polvo de la vida cotidiana" P. Picasso.

La terapia con el arte nos permite encauzar el dolor para que este pueda expresarse de un modo amable, seguro, respetuoso y se transforme en comprensión, y de la comprensión viene la sanación.

En la terapia con el arte vinculamos la meditación con recursos artísticos como medio para expresar lo no manifiesto. Accedemos al YO profundo, a nuestra esencia y ponemos el acento en el proceso de realización mas que en el resultado final. Observamos no solo lo doloroso sino las cualidades del ser.

En espai HALO te ofrecemos no solo talleres creativos y de autoconocimiento, te ofrecemos terapias como el Reiki, Péndulo Hebreo, canalización, lectura de registros akáshicos, reflexología, Barras de acces, coaching y Liberación multidimensional, terapias que pueden ser de gran ayuda en momentos donde nos sentimos perdidos y necesitamos un empujón.

  • Laura Maynou: Terapeuta transpersonal con el arte
  • Elena: Formadora en Reiki Usui, Omnia Reiki, Reiki tantrico.
Las terapias y técnicas aplicadas por Centro Halo son:
  • Arteterapia
    Arteterapia
    La Arteterapia es un tipo de terapia artística que consiste en la utilización del arte como vía terapéutica para sanar trastornos psicológicos, tratar miedos, bloqueos personales, traumas del pasado y otros trastornos. Pero, a parte de los fines meramente terapéuticos, la Arteterapia es una técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y...
  • Chakras
    Chakras
    Los chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos responsables por la regulación del cuerpo energético y se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético (Aura), ínter penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico (el más cercano al cuerpo; capa de hasta unos 6 cm de grosor); Campo Emocional; Campo Mental y Campo...
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexoterapia, Reflexología Podal, Terapia Zonal
    Podemos citar sus orígenes en la antigüedad, existen referencias arqueológicas que tanto chinos, como persas, griegos y romanos han hecho uso de la reflexología para tratar sus dolencias. Para poder entender cómo funciona la Reflexología debemos comprender que "El todo está representado en sus partes", es decir, que dentro de nuestro cuerpo...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Las sesiones de Centro Halo ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Bloqueos Energéticos
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Estrés
Centro Halo
C/ Mossèn Gaietà, 9
08201  Sabadell, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Mossèn Gaietà, 9
08201 Sabadell
Recomienda a tus amigos
cerrar