Dispositivo "no invasivo” de análisis de sangre

Franc T. Ruiz
13 Abr 2015
Dispositivo

Tecnología aeroespacial al servicio de la salud y la medicina.

La Bioquímica es la Ciencia que estudia los constituyentes químicos de los seres vivos, sus funciones y transformaciones, es decir, estudia las bases moleculares de la vida. Según se ha avanzado en el conocimiento científico se ha reconocido que gran parte de las enfermedades son consecuencia de alteraciones moleculares y que se requieren sólidos fundamentos bioquímicos para entender su fisiopatología, para llegar al diagnóstico y para desarrollar una terapéutica adecuada. Todo ello ha contribuido al papel trascendental de la Bioquímica en Medicina.

Este dispositivo abre las puestas a los profesionales de la Medicina alternativa. Basado en Bioquimica y la termodinámica, desde hace 10 años investigadores rusos han conseguido un dispositivo medico de alta fiabilidad que permite en 5 minutos,  “sin muestra de sangre” analizar 117 parámetros de la actividad vital del hombre.

Principales características y ventajas del analizador:

  • Simplicidad del método del Analizador de uso, facilidad de operación y el logro
  • Tamaño compacto
  • Ordenar propagación de los parámetros que se analizan (117 puntos y medidas analizadas)
  • Poco tiempo de obtener la información
  • Fiabilidad y autentificación de los resultados medidos
  • Descubrir y  prevenir diversos tipos de enfermedades en sus primeras etapas, como infarto de miocardio, accidente cerebral, diabetes, cáncer, etc.

El “Analizador de sangre” que permite realizar el análisis de forma automática, sin extracción de sangre, simplemente realizando la medición de los datos de la temperatura del cuerpo humano de los puntos "biológicamente activos, de referencia. El dispositivo es capaz de analizar los resultados obtenidos por ayuda de software especializado desarrollado en la experiencia de muchos años. Este software llamado Uspeh evaluación de la hemodinámica, parámetros bioquímicos, inmuno biológicos de la vitalidad de los seres humanos sanos y enfermos). Analizador hace posible la transferencia de los parámetros medidos y la evaluación de los parámetros, al  PC,  y la  impresión del protocolo en tan solo 5 minutos.

El analizador determina 117 parámetros entre los que se encuentran:

  • Hemograma: Hemoglobina,  Eritrocitos,  Linfocitos, Leucocitos, ESR,  Eosinófilos, Monocitos
  • Electrolito metabolismo: Concentración de Ca,  Concentración de Mg, - Concentración de K,  Concentración de Na.
  • La coagulación del sistema: Parte superior de la coagulación de la sangre, Final de la coagulación de la sangre,  Plaquetas,  Hematocrito
  • Enzimas del sistema: AST,  ALT,  AST,  ALT,  ALT / AST,  Amilasa, Bilirrubina total,  Bilirrubina,  Bilirrubina no conjugada,  Concentración de proteínas plasmáticas (g / l)
  • Transporte y el consumo de oxígeno,  flujo de sangre interna y  flujo total de sangre: La densidad del plasma,  El volumen de sangre, El flujo sanguíneo miocárdico,  músculos, Cerebral, Hepático-portal del flujo sanguíneo, Flujo sanguíneo renal, Flujo sanguíneo de la piel, Los demás órganos.
  • Transporte y el consumo de dióxido de carbono Co2: Emisiones de Co2, El contenido de CO2 en sangre arterial, Contenido de CO2 en sangre venosa, Tasa de producción de Co2, Vybros38 corazón. O2 consumo por kg, Ventilación pulmonar, O2 consumo, O2 del miocardio consumo, La deficiencia de la sangre circulante, La capacidad vital en una fase final, Máximo flujo de aire, Prueba Tiffno. Tiempo de circulación completa, Tiempo de la circulación pulmonar, La longitud de onda del espectro de absorción de CO2 en la sangre, La longitud de onda del espectro de absorción de N 2 O óxido nítrico en la sangre, H2 concentración de los jugos gástricos, PH, SH, Densidad del plasma,. Volumen minuto de la sangre,  Velocidad de sangre,  Superficie del intercambio de gases,  Capacidad vital,  Transporte de oxígeno,  O2 consumo por cada 100 gr. de tejido cerebral,  Saturación de O2 de la sangre arterial.
  • Los demás órganos: Acetilcolina: 83,7 ug / ml, El flujo de sangre al tejido cerebral de 1 gr. El índice de extracción tisular de oxígeno.
  • Función  del corazón: Fibrinógeno, Concentración de creatinina, Concentración de ácido láctico, Concentración de urea, Concentración de glucosa, Triglicéridos, Colesterol total, B-lipoproteínas, Lipoproteínas de baja densidad, Lipoproteínas de muy baja densidad, Lipoproteína de alta densidad, Ácido glutamínico, Ácido tirosina, Glucógeno, Nivel de consumo de oxígeno, Relación de control respiratorio, Tirosina, La testosterona orina, Estrógenos común orina, Agua extracelular, Agua de la célula, Total de agua, El flujo de sangre interno en ml / min.

Un dispositivo que cuenta con diversos premios de Investigación, homologaciones de diferentes paises y que sera comercializado en el mes de septiembre por la empresa Alemana Biocorp Internacional.

Este dispositivo puede ser un gran avance en la medicina alternativa y posiblemente el mejor sistema de prevención. La espera de los resultados de  ánalisis clinicos ha terminado, pero quizas como otras muchas terapias alternativas sera perseguido por aquellos que hacen un negocio de la salud y del sufrimiento de los demás.