Tipos de personalidad según el Eneagrama
Cada día estamos más comunicados tecnológicamente pero cada vez nos sentimos más solos, más incomprendidos, más raros, más perdidos, más desesperados. Nos comunicamos por móvil, por Internet, a través de las redes sociales, ¿pero realmente nos conocemos? ¿Somos como decimos que somos? ¿o estamos mostrando una máscara detrás de la que nos escondemos? Qué sensación de soledad, que sensación de necesidad de conectar! pero que miedo a mostrarnos como realmente somos por si nos rechazan. Cada uno de nosotros tenemos miedo de ser abandonados y que no nos cuiden, este miedo nace con nosotros, cuando pasamos de ser uno con nuestra madre a estar separados de ella. Es un miedo a que nos...
6 Signos de fraude espiritual
En el mundo del desarrollo personal hay gente increíble capaz de abrir nuestra mente, pero a veces nos encontramos malas hierbas ¿Cómo identificarlas?
El cuento de la naranja
A veces nos empeñamos en pelearnos con los demás y defender violentamente nuestra postura, sin escuchar ni querer comprender las razones del otro.
La revolución en Psicoterapia
¿Por qué la Psicología Energética no se ha introducido en España como en otros países del mundo?
Síguenos y recibe nuevos artículos
Cuidado con la ansiedad
Según la Organización Mundial de la Salud, en menos de 20 años la depresión será la primera causa de discapacidad en todo el mundo. Sin embargo, en la práctica clínica se constata la existencia de un trastorno aún más frecuente que la depresión: la ansiedad. Y teniendo en cuenta que ésta puede ser la antesala de depresiones, obsesiones, fobias, trastornos alimenticios, metabólicos y otras enfermedades aún más complejas y graves, podemos deducir y afirmar sin riesgo a equivocarnos, que la ansiedad es una de las mayores amenazas presentes y futuras para la salud de millones de personas. La razón por la que a la ansiedad no se le reconozca su importancia epidemiológica real es que, desde un...
La leche: a cada uno lo que le corresponde
Centro Takeshi nos explica como el consumo de leche de vaca es prejudicial para la salud del ser humano, sobretodo en fase de crecimiento.
El mapa numérico del inconsciente
Desde siempre es sabido que tener información (de cualquier clase) asegura y garantiza una posición privilegiada a la hora de tomar decisiones. Valorar una situación...
Adelgazar como premio y no como castigo
Los buenos hábitos alimenticios que antaño pudo haber, se han convertido en vicios. Como tantas otras cosas. La comida sabe a plástico. Necesita potenciadores de...
10 ejercicios que transformarán tu vida
Toda transformación conlleva cambios, sin embargo no todo cambio conlleva transformación. Nuestra transformación requiere de conciencia, intención y movimiento. A continuación, contáis con una serie de ejercicios de coaching que, realizados de forma consciente, provocan transformación y cambio en nuestro interior y en nuestras vidas. Os animo a que los pongáis en práctica, juguéis y disfrutéis:
Cómo combinar los alimentos correctamente
¿Sabes cuáles son los alimentos que combinan adecuadamente y los que no se deben mezclar? Aprende las claves para tener una buena digestión.
Reflexología podal de verano
¿Conoces la reflexología podal? ¿Sabías que en verano, puedes aprovechar tu estancia en la playa para hacer una auto-sesión de reflexología? ¡Descubre cómo!
Mejora el alimento de tu mente
Es posible aligerar nuestro subconsciente de contenidos dolorosos, pero para ello es fundamental usar el poder de los pensamientos positivos. ¿Sabes cómo hacerlo?