La filosofía del goteo
Los primeros moralistas que nos dieron recomendaciones para gozar de más serenidad, como Seneca, disfrutaban de poner las cosas en listas. Y desde estos pensadores, nos encontramos con listas de secretos para ser feliz, encontrar la buena pareja, educar nuestros hijos, cambiar de trabajo, hacernos ricos, etc. Pero todos estos secretos se resumen en aplicar doce sencillos hábitos que se encuentran en todo libro de optimización personal. Son las claves para pasar de ser promedio a nuestros ojos, a ser impresionante, y la verdad es que no abarca tonelada de esfuerzos,, sino cada día hacer algunas acciones decisivas y valientes: Cada vez que estoy pensando en un reto o una dificultad, en...
Descodificación dental en niños
Cuando los niños muestran los primeros síntomas de caries u otras afectaciones bucales, conviene hacer una descodificación para corregir la situación.
Soledad y solitariedad
Solemos ver al solitario como alguien extraño, incluso al que compadecer por no estar acompañado, pero…la soledad puede ser una elección.
Alimentación en Fibromialgia y Fatiga crónica
La alimentación es un factor clave para paliar los síntomas de muchas enfermedades. Hoy en día, los alimentos procesados llenos de químicos, no nos ayudan!
Síguenos y recibe nuevos artículos
Auriculoterapia, el secreto de nuestras famosas
Penélope Cruz llevaba estas diminutas bolitas en su oreja en la presentación de su última película… cuando estas fotos salieron a la luz, se desató un revuelo y un deseo del público por saber que llevaba la famosa actriz en la oreja. ¿Que estaba usando? Y, sobre todo, ¿puedo usarlo yo también?. Vamos a contarte el secreto de nuestra famosa, por qué lo usa y para qué sirve y cómo puede beneficiarte. ¿De qué se trata? Son unas bolitas magnéticas colocadas en puntos energéticos de nuestra oreja, una técnica milenaria de oriente y que ha renacido hace unas décadas en Francia, de la mano de la escuela del medico vietnamita Nguyen van Nghi. Se le conoce en occidente como AURICULOTERAPIA.
Cuidado con la ansiedad
Según la Organización Mundial de la Salud, en menos de 20 años la depresión será la primera causa de discapacidad en todo el mundo. Sin embargo, en la práctica clínica...
La leche: a cada uno lo que le corresponde
Centro Takeshi nos explica como el consumo de leche de vaca es prejudicial para la salud del ser humano, sobretodo en fase de crecimiento.
Adelgazar como premio y no como castigo
Los buenos hábitos alimenticios que antaño pudo haber, se han convertido en vicios. Como tantas otras cosas. La comida sabe a plástico. Necesita potenciadores de...
6 Signos de fraude espiritual
Actualmente hay un gran auge de terapias, filosofías y movimientos alternativos que están trabajando para un mayor desarrollo, evolución y crecimiento del ser humano. Están haciendo que abramos nuestra mente y aceptemos caminos diferentes a los ya estipulados. Este mundo es un sistema donde, como en la viña del Señor, hay de todo. Encontramos ideas, actuaciones y personas que ponen su magia, su amor y su compromiso en alcanzar esa evolución, pero también hay “malas hierbas”. Al ser un sistema tan extenso, complejo y heterogéneo es fácil que en algún momento de nuestro caminar espiritual nos topemos con estas personas, que no olvidemos, también cumplen su función: Me gustaría destacar...
10 ejercicios que transformarán tu vida
Descubre 10 ejercicios de coaching que te ayudarán enormemente a cambiar tu vida y a mejorar tu satisfacción y conexión contigo mismo.
Cómo combinar los alimentos correctamente
¿Sabes cuáles son los alimentos que combinan adecuadamente y los que no se deben mezclar? Aprende las claves para tener una buena digestión.
Personas altamente sensibles (PAS): Non problem
Debemos comprender y apreciar a las personas altamente sensibles (PAS). Suelen ser etiquetadas injustamente como débiles y raras.