La importancia de la salud bucal para estar sanos
Realizar visitas regulares a la clínica dental puede serte muy útil para mantener una sonrisa muy atractiva. Esto se debe a que la revisión dental ayuda al dentista a conocer a detalle sobre tu salud en general, e incluso puede saber si estás desarrollando una enfermedad como la diabetes. La salud de tu boca refleja la condición de tu cuerpo en general. Por ejemplo, cuando tu boca está saludable, es probable que tu estado en general de la salud sea bueno. Por otro lado, si tienes una mala salud oral, es posible que tengas otros problemas de salud. Además, una buena salud oral y bucal puede prevenir ciertas enfermedades que se produzcan.
Fibromialgia y la Terapia Integrativa
Descubre en qué consiste la Terapia Integrativa y cómo ese enfoque global puede ser de gran eficacia para tratar enfermedades que provocan dolor, como la Fibromialgia.
Relación entre los alimentos y las emociones
Es asombrosa la relación entre nuestro estado anímico y los alimentos. Descubre la influencia de los alimentos sobre el miedo, ira, alegría, preocupación y tristeza.
¿Es eficaz el cambio de creencias?
Nuestra percepción controla nuestra biología e influencia nuestra salud. Con Cambio de creencias, podemos modificarla con evidentes beneficios para la salud.
Síguenos y recibe nuevos artículos
Todos podemos usar el agua como medicina
Masaru Emoto en su libro "Los Mensajes del Agua" nos muestra cómo se modifican las moléculas del agua cuando se exponen a ideas, palabras, música.... a cualquier vibración. Os voy a explicar cómo nosotros, en casa , podemos también cambiar, de manera muy sencilla, la energía, la vibración del agua para nuestro bienestar. Solo necesitamos agua (puede ser del grifo) una botella de vidrio y el sol. La podemos usar para beber, aseo personal, plantas, animales, limpieza..... Este agua energizada con energía reiki o con la energía del sol, nos ayuda a prevenir y a sanar dolencias que padecemos, transformando los patrones inconscientes, las memorias escondidas que se manifiestan físicamente,...
Alzheimer y cobre: tratamiento con Homeopatía
Este 20 de Agosto, en la prestigiosa revista de ciencia, 'Proceedings of the National Academy of Sciences', se publicó un estudio sobre el cobre y el Alzheimer, algo...
Quiérete mucho y nunca dejes de quererte
No debemos compararnos con nadie pues somos diferentes y únicos. El verdadero valor de las personas residen en su interior. Si te entran dudas, sigue leyendo..
Adelgazar como premio y no como castigo
Los buenos hábitos alimenticios que antaño pudo haber, se han convertido en vicios. ¿Consecuencia? El incremento del número de personas que padecen sobrepeso..
La consciencia de tu fecha de nacimiento
¿Sabías que tu fecha de nacimiento es el momento más importante de tu vida? Sí, no te extrañes. Piénsalo bien. Es tu punto de partida en tu vida. La casilla de salida. El punto cero de tu existencia. El inicio de la aventura que supone vivir. Desde ese preciso momento, un infinito universo de posibilidades ante ti. Suena muy grande, ¿verdad? ¡Y realmente lo es! ¿Quieres acompañarme a lo largo de esta publicación para descubrir la chispa de luz que supone tu fecha de nacimiento en tu vida? Toma mi mano y caminemos juntos.
Ejercicios prácticos para aumentar la prosperidad
3 ejercicios prácticos y sencillos que te permitirán trabajar la capacidad interna de generar prosperidad desde ti en tu vida y en la de los demás.
Cervicalgia por bloqueos en el diafragma
En este artículo se ofrece una visión más alejada de los convencionalismos, buscando el origen de los dolores del cuello (cervicalgias) con el diafragma.
Relación entre pectoral derecho y romboides izquerdo
La relación del dolor en el romboides izquierdo con el pectoral derecho a través de ciertos movimientos cotidianos - por ejemplo, el uso del ratón del ordenador.