Compartiendo "La Conciencia Pura"

Somos Conciencia Pura, pero lo hemos olvidado. Nos esforzamos día a día para ser felíces,  buscamos entre factores externos cuando ¡La paz y la felicidad que tanto deseamos alcanzar se encuentra en nuestro interior!. Ponemos grandes esfuerzos para gozar de bienestar, aunque a pesar de todos esos esfuerzos no logramos alcanzar la felicidad.

Podemos llegar a alcanzar los niveles más elevados de conciencia y relajación profunda mediante la práctica de la maravillosa y sencilla técnica Quantum Entrainment®. Un método científico que promueve la sanación rápida basada en la conciencia pura.

El Dr. Frank Kinslow, creador de la técnica Quantum Entrainment, ha sido médico Quiropráctico durante 17 años en Kinslow Chiropractic Center, y maestro para sordos. También ha ejercido como profesor de anatomía y fisiología, en la facultad de medicina alternativa de la Universidad Everglades.

Quantum Entrainment, QE™ es un proceso que nos ayuda a concienciarnos de la Conciencia Pura. La Conciencia Pura promueve la sanación a través de la observación. El Terapeuta de Quantum Entrainment no envia Quantum Entrainment a nadie, sino que inicia Quantum Entrainment, un estado de Conciencia Pura que comparte con la persona o mascota a tratar.  Lo que más importa es que tenemos que estar en ese estado de conciencia, no se trata de ¨intentar¨ ni de ¨manipular¨ simplemente de ser un buen observador.

Cuando observamos desde la Conciencia Pura experimentamos una quietud y profundo estado de relajación promoviendo la sanación a nivel emocional y fisiológico. Los pensamientos procedentes de la conciencia común dejan de participar, logramos vencer el miedo que constantemente invade nuestras mentes, nuestra actitud se transforma y nuestro cuerpo y mente van más allá, todo lo que importará es la conciencia pura.

Hasta la fecha he iniciado Quantum Entrainment compartiendo la Conciencia Pura con un número infinito de personas, amistades, clientes, familiares, mascotas, situaciones, etc.. a nivel internacional.  Es una técnica que funciona instantáneamente, es divertida y se puede iniciar físicamente y a distancia. 

Quantum Entrainment o Resonancia Cuántica, es una técnica muy ventajosa para aquellos que la deseen incorporar en su trabajo como terapeuta, psicologo, médicos e incluso a aquellos que no pertenecen al gremio de la medicina o terapias holisticas.  No hace falta ser un experto para poder despertar la Conciencia Pura, todos disponemos de este gran recurso.

La gran mayoria de las veces observamos que el padecimiento de nuestros clientes tiene un origen emocional a pesar de que su manifestación se refleje en el cuerpo físico. A veces pruebas médicas y resultados de laboratorio pueden indicar que no existe ningún desorden pero aún así el paciente o cliente, continúa quejándose.  Quantum Entrainment es una técnica que funciona maravillosamente para sanar cualquier aspecto de nuestras vidas.

Para más información sobre Quantum Entrainment, los seminarios del Dr. Frank Kinslow y sobre su literatura contactar con la página oficial de http://www.quantumentrainment.com

QE™ no es un método que se utiliza para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o trastorno psicológico. Por lo que QE™ no es un sustituto del tratamiento médico o psicológico. En consecuencia, el uso de QE™ no reemplaza a la asistencia médica con  profesionales médicos. 

Artículo publicado por Kanta Motwani el 29 Febrero 2012. Última modificación el 21 Septiembre 2013. Valoraciones: 4.2 de 5 en 5 votos.